Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saben como usar internet Megared con modem Thomson de Infinitum?

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
pues mi internet de megared no me proporciona un modem inhalambrico, por lo que consegui un modem de infinitum de marca thomson, el de antenita, el chiste que pense que solo seria cosa de conectar el cable y listo y nop, si se conecta y todo pero al argar una pagina me marca que debo conectar el cable gris y microfiltro a la line ade telefono........ y para acabarla tampoco tengo telmex, saben si puedo modificar o algoi asi este modem para usarlo como tipo acces point o algo asi que lo que haga sea hacer inhalambrico mi internet?

pues mi internet de megared no me proporciona un modem inhalambrico, por lo que consegui un modem de infinitum de marca thomson, el de antenita, el chiste que pense que solo seria cosa de conectar el cable y listo y nop, si se conecta y todo pero al argar una pagina me marca que debo conectar el cable gris y microfiltro a la line ade telefono........ y para acabarla tampoco tengo telmex, saben si puedo modificar o algoi asi este modem para usarlo como tipo acces point o algo asi que lo que haga sea hacer inhalambrico mi internet?

Desde la pagina de confoguracion del modem no viene para ponerlo como bridge ?
Baja otro firmware para el modem

El modo bridge es muy útil para cuando queremos que nuestro router se encargue de todo lo demás como el DHCP, conexión por PPPOE, Firewall, etc.
Lo bueno del thomson es que trae un asistente para convertir en bridge tu modem y solo hay que seguir estos pasos:

• Una vez que estamos dentro dar click del lado izq. en el enlace MODEM.
  • [FONT=&quot]Una vez que le dimos ckick en la parte del centro aparecerán varias opciones pero nos concentraremos en unos enlaces que aparecerán en la parte de abajo y daremos click en configurar en modo puente.[/FONT]
  • Solo hay que seguir los pasos que nos indica el asistente, cabe recalcar que deshabilitaremos la opción de DHCP y cuando nos pregunte los valores VPC hagan pruebas con ambos por separado por si no funciona con uno prueben con el otro valor y listo solo esperen unos minutos a que se configure el modem.
Notas
El modem thomson tarda mucho en prender y configurarse.
Hay otro problema con este modem, que una vez que se configura en modo bridge si uno lo apaga o desconecta de la corriente se pierde la conexión con el Ethernet, si uno desea conectarse al modem o conectarlo al Router ya no detectara la conexión por un cable de red y tendrás que empezar de nuevo, considero que configuren el modem thomson hasta el final para no desconectarlo y así no tener este problema.

Pero es que ni siquiera son iguales las conexiones a la red, el de hellmex es una conexion telefonica no? y el de cable se conecta con coaxial...

Volver