Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambio de Procesador

Seraph_Mando

Bovino adolescente
Desde
1 Nov 2007
Que tal Broders!!

Resulta que consegui un procesador Core 2 Duo E6650 y lo quiero instalar en mi computadora Dell Dimension 5150 Con un Pentiumn D. Al momento de instalarlo y conectar la makina, la mkina prende sola, pero no me da imagen ni nada. Regreso el Procesador Pentium D y funciona normalmente. Hay manera de instalar el Core 2 Duo? O en Definitiva no se puede!

Gracias por su ayuda y Saludos!

si especificaras que modelo de placa madre tienes se te podra ayudar mejor, pero para mi me suena que no es compatible

saludos

Que tal Broders!!

Resulta que consegui un procesador Core 2 Duo E6650 y lo quiero instalar en mi computadora Dell Dimension 5150 Con un Pentiumn D. Al momento de instalarlo y conectar la makina, la mkina prende sola, pero no me da imagen ni nada. Regreso el Procesador Pentium D y funciona normalmente. Hay manera de instalar el Core 2 Duo? O en Definitiva no se puede!

Gracias por su ayuda y Saludos!

Si no me equivoco la motherboard de tu compu tiene socket 775.
Puedes encontrar valiosa informacion en este Link.

http://www.cpu-world.com/Sockets/Socket 775 (LGA775).html

Gracias a todos por su ayuda! Entonces... me resignare y conseguire todo el kit completo! Mainboard, memoria, case... Jejeje! Toooda la compu completa!!

De nuevo mil gracias!!

Volver