Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 no me quema dvd's

kal_ex

Bovino adicto
Desde
8 May 2008
Que tal bakunos expertos, estoy aqui con un problema de hace mucho tiempo el cual ya quiero solucionar, tengo una lap HP dv6000 con windows 7, todo le funciona bien y esta en inmejorable rendimiento, solo tengo un problema desde que lo pase a 7 no me quema dvd's ni me los lee, tengo un alpine DVDRW DVD-K17B ATA pero si puedo quemar dicos de auido o vcd. Todo empezo desde que lo cambie de vista a seven, ya que con vista me funcionaba excelente.

He buscado muxo en google y no encontre solucion, unos dicen que los filtros o que los drivers....no le quiero meter mano sin estar seguro, y pues recurro a ustedes haber si habian tenido un problema parecido y lo resolvieron.

Muxas gracias, estare atento a sus respuestas

esta raro compadre, con que estas quemando? nero? ya intentaste con otro quemador?

Si men, tengo el nero, pero lo mas raro es que tampoco me lee los dvd's ni genericos ni originales, aparte que hace un ruido bastante fuerte como forzado y tanto ruido para nada.

He leido que varios tienen el mismo problema cuando lo pasan de vista a seven, pero bien bien no dan una respuesta definitiva.

espero me puedan ayudar por favor

Volver