Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Drivers para Lenovo G550

matrixasiel

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2008
Hola buen dia bakunos linuxeros, miren tengo una duda, estoy pensando en mudarme de mi windows 7 a linux mint 10, necesito saber si hay drivers o controladores para esta laptop, se los agradecere toda la vida.

Muchas gracias de Antemano.

Saludos.:metal:

Linux mint es un livecd, descargalo, grabalo y correlo para ver si todo te funciona, todo esto lo podrás hacer sin hacer ningún cambio en tu disco duro.

saludos.

Linux mint es un livecd, descargalo, grabalo y correlo para ver si todo te funciona, todo esto lo podrás hacer sin hacer ningún cambio en tu disco duro.

saludos.

ok, gracias, pero ya corri el livecd y faltarian unos controladores o donde los puedo encontrar??

ok, gracias, pero ya corri el livecd y faltarian unos controladores o donde los puedo encontrar??

si el de video (nvidia, amd) los descargas (desde los repositorios) ya que instalas linux mint con la utilidad que trae para los controladores restringidos, igual para el wifi.

ok, muchas gracias estoy investigando y adentrandome a detalle con los ditros y repositorios, muchas gracias por todo, voy con todo para ser programador en codigo abierto, despues pondre aportes.

Volver