Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] Configuracion de Virtuemart y Paypal

naulito

Bovino adolescente
Desde
4 Abr 2008
Hola a todos.

Llevo 1 semana intentando encontrar algún tutorial de como configurar una tienda Virtuemart 1.1.5 en Joomla 1.5, para poder recibir pagos con tarjeta de crédito vía PayPal, en pesos mexicanos.

Realmente he buscado en muchos lados y nadie ha podido postear una buena guía clara y explicita de cómo se configura la tienda, para poder recibir los pagos.

Me han surgido infinidad de errores a lo largo de todos mis intentos por configurar la tienda.

“ Error: PayPal returned: Currency is not supported “

Si alguien tuviese la grandisima amabilidad de explicarme paso por paso como es que la puedo configurar, les agradecería muchísimo.

Si requieren capturas de pantalla, los errores listados, las configuraciones actuales, no duden en hacérmelo saber y con gusto les envío todo el material necesario.

Saludos.

Tiene que ver con el código incorrecto para los pesos que trae VM.

Aquí viene la respuesta

muchisimas gracias, sroad lo mismo pense, pero fijate que al parecer todo va bien pero al momento de hacer la prueba de fuego de querer pagar,

me sale este error

Error: PayPal cannot process the payment. Please, restart the checkout process and select a different method of payment.

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in/administrator/components/com_virtuemart/classes/payment/ps_paypal_api.php on line 663

Fatal error: Call to a member function url() on a non-object in /administrator/components/com_virtuemart/classes/payment/ps_paypal_api.php on line 679
gracias por tu apoyo

muchisimas gracias, sroad lo mismo pense, pero fijate que al parecer todo va bien pero al momento de hacer la prueba de fuego de querer pagar,

me sale este error

gracias por tu apoyo

Hmm... ahí sí no te puedo ayudar, eso no lo había visto.

Hmm... ahí sí no te puedo ayudar, eso no lo había visto.

solucionado al parecer ya quedo se ve que era nada mas tiempo que paypal procesara la cuenta, pero ya lo probe y ya quedo saludos gracias

Volver