Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a escoger fuente de poder

luznegra8Gmail

Bovino maduro
Desde
3 Abr 2009
hola carnalitos pues a modo que yo pienso que mi fuente ya esta pasando a mejor vida
quiero hacer me una nueva fuente pero tengo duda sobre cual escoger de estas 2 que les voy a poner
cual creen que me conviene comprar?? ambas andan al rededor de 1000 varos

la primera es una fuente cooler master de 600 watts
trae lo siguente:
img

ExtremePowerPlus600-1.jpg

ExtremePowerPlus600-3.jpg

y la otra es una fuente Edge System Blazar de 900w

esta cuenta con
E02.png

P09.png

P04.png

F03.png

Le tengo más fé a la cooler master por ser de marca conocida, la otra solo la deben de conocer en su casa.

para que sera destinada tu fuente?
si tienes mas de 2 discos duros y una targeta de video muy potente como la mia por ejemplo(ve mi firma) ninguna te dara el ancho aqui no inportan los watts de salida si no el amperaje y la eficiensia energetica mi fuente chafa pixxo de 600watts tiene mas amperes que cualquiera de esas 2 y todo lo que ves en mi firma lo soporta aunque tambien ya necesito un cambio
Una fuente que no le dolera absolutamente nada a buen precio marca cooler master es la de 650watts GX con esa levantas lo que sea asta la 470gtx o una 5870 sin problrmas de baja de energia aparte de que tiene algo muy importante la certificacion 80plus que garantisa mas del 80% de eficiensia cosa que las que posteaste o la mia no tienen mas que el 75% de energia checalo y nos dises que tal asi de rapido me voy por la cooler master SALUDOS!!!!

Me gusta mas la segunda en "vista"

ahora bien por los 900 w igual pero la marca en si no la conozco

es de esperar que salga bien y no tenga ningún tipo de problema

en lo personal la segunda

Me iria por la segunda por los watts pero la primera es mas conocida como lo indican los compañeros bakunos arriba ya q si te la quieres jugartela la segunda pero tb que le vas a conectar y dependiendo de tus necesidades escojela

Esa edge es de la marca de Acteck por lo tanto es generica, aunque tenga 900watts no te va a dar ni 500 reales despues de checarla la mia da mas voltaje en el riel 12v que esa y la mia es de 550watts, yo le voy mas a la coolermaster de preferencia busca la "real power" o la que dice ns la gx 650 esas cualquiera de esas 2 te servira exelente.

pues a decir verdad NO tengo un equipo potente. mas bien como para uso normal
estas son las caracteristicas

tarjeta madre pcchips A15G (si, lo se, esta super chafa)
• 4gb en ram (1 kingston y una samsung ambas son a 800 mhz)
• tarjeta de video Nvidia Quadro FX-4500 de 256 mb
• disco duro de 320 gb
• 1 ventilador frontal y 1 ventilador trasero y 1 en una tapa lateral todos de 8cm
• un quemador de DVD LG MOD. GSA-H55N (Paso a mejor vida )
• un quemador de DVD LG MOD. GH22LP20 (paso a mejor vida )

pienso reemplazar los 2 quemadores averiados
y tambien pienso cambiar mi disco duro por y comprar 2 de 1 TB c/u
y pss tambien mas adelante mmm comprar una nueva tarjeta de video o quiza otra placa y procesador pero eso seria después...

P.D. cheque la que menciono NS 1989 y veo que anda 450 varos mas cara creo que mejor me inclino hacia esa

pues a decir verdad NO tengo un equipo potente. mas bien como para uso normal
estas son las caracteristicas

tarjeta madre pcchips A15G (si, lo se, esta super chafa)
• 4gb en ram (1 kingston y una samsung ambas son a 800 mhz)
• tarjeta de video Nvidia Quadro FX-4500 de 256 mb
• disco duro de 320 gb
• 1 ventilador frontal y 1 ventilador trasero y 1 en una tapa lateral todos de 8cm
• un quemador de DVD LG MOD. GSA-H55N (Paso a mejor vida )
• un quemador de DVD LG MOD. GH22LP20 (paso a mejor vida )
pienso reemplazar los 2 quemadores averiados
y tambien pienso cambiar mi disco duro por y comprar 2 de 1 TB c/u
y pss tambien mas adelante mmm comprar una nueva tarjeta de video o quiza otra placa y procesador pero eso seria después...

P.D. cheque la que menciono NS 1989 y veo que anda 450 varos mas cara creo que mejor me inclino hacia esa

Asi es tu equipo no es de mucho consumo y si por 500 mas compras la GX (por sus siglas EXTREME GAMER) y con esa no t preocuparas en por lo menos 2 años en cambiar de fuente SALUDOS!!!!

...

Hagan un conteo de los watts que necesitan.

Busquen una fuente de poder, que ya con el descuento del 80+ o menos te de lo que necesites y un poco mas.

asi no tienes que ir buscando o atinanadole

Volver