Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor no es exactamente un probldma tecnico

david144

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
hola amigos bakunos tengo un problema una amiga se comprouna minilaptop una hp el modelo no lo dice por ningun lado elchise es que le puso pass y ahora no se acuerda de cual es el pass entonces me pidio que la arreglara yo soy un poco bueno en esto de las pcs y se como le puedo hacer para quitarla elproblema esque no puedo arrancar desde usb ni entrar al bios porque al encender aparece un minisistema operativo al parecer basado en linux llamado splashtop y no encuentro por ningun lado como hacerle para bootear desde usb

me pueden ayudar por favor

entra a modo de prueba de fallo, presionando F8 al resetear tu compu, o en modo MSDOS y busca los archivos con la extension .SAM y copealos a un disco y busca un programa para sacar la clave o simplemente ponle otro nombre al archivo, busca el nombre de usuario que le dio ella.

entra a modo de prueba de fallo, presionando F8 al resetear tu compu, o en modo MSDOS y busca los archivos con la extension .SAM y copealos a un disco y busca un programa para sacar la clave o simplemente ponle otro nombre al archivo, busca el nombre de usuario que le dio ella.
El dice que ese sistema esta basado en Linux el msdos no existe en Linux.
El msdos es únicamente para windows hay que informarse mas.
para ver que contraseña era descarga el ophcrak para Linux
.
Ya entendí tu problema lastima que no seas tan bueno para las pcs
como dices cualquiera es bueno en windows pero no para Linux
se que algunos modelos de bios tienen un mini sistema operativo basado en linux
¿que sistema base tiene la pc es Linux o windows?
por que si es el Linux del bios puedes navegar en las carpetas de windows por medio de Linux tienes que buscar la partición de windows y buscar el archivo que te dijeron anteriormente.
El chiste es no tener pereza mental y dar las cosas por hecho tienes que investigar dentro del Linux de la pc los archivo de windows
¿es windows o Linux el sistema operativo principal?

descarga cualquiera de estas opciones el iso correspondiente al S.O. quemalo en un cd correlo al reiniciar la pc casi automáticamente buscara la contraseña solamente lee un poco.
Windows
ophcrack-win32-installer-3.3.1.exe

Windows 2000, XP, Vista and 7 are supported.
md5sum: b7124dfbca72b4c7008df620d8179038

Source
ophcrack-3.3.1.tar.bz2

md5sum: 740eef54e9082f26851e15c1cb4ef55c

Download ophcrack LiveCD

The latest version of ophcrack LiveCD is 2.3.1 (including ophcrack 3.3.1)
ophcrack XP LiveCD
ophcrack-xp-livecd-2.3.1.iso

md5sum: 1332a09a351b3f05a7524dded9cdedb1

ophcrack Vista LiveCD
ophcrack-vista-livecd-2.3.1.iso

md5sum: 080a75ed7af82b58b1659ec1a88a15c4

beno agradesco su respuesta aunque sigo sin poder en lo que respecta a joel 2007 que fue la respuesta mas larga y segun el la mas acertada ps gracias pero no me entendiste a mi pregunta

yo no queria saber como quitar el pass eso yo ya lo se hacer y el sisema operativo raiz es windows al arrancar y eso lo dije aparece i=un mini sistema a los pocos segundos ni siquiera me aparece la informacion del bios apenas le doy a encender a la pc y a los 3 o 4 segundos aparece un sistema negro con un aspecto muy elegante de hp pero se ve a xsimple vista que es linux el sistemase llama splashtop y en ningun lado del minisistema encuentro como hacer para arrancar desde una usb esa es mi pregunta

como arranco desde usb si no me aparece la info del bios ni las letritas que ahy de costumbre solo aparece inmediatamente este minisistema y no ahy por ningun lado la opcion de iniciar dese usb desde este siste a accedo a windows copn un boton que tiene que dice entrsr a windows y inicia windows 7

hola amigos bakunos tengo un problema una amiga se comprouna minilaptop una hp el modelo no lo dice por ningun lado elchise es que le puso pass y ahora no se acuerda de cual es el pass entonces me pidio que la arreglara yo soy un poco bueno en esto de las pcs y se como le puedo hacer para quitarla elproblema esque no puedo arrancar desde usb ni entrar al bios porque al encender aparece un minisistema operativo al parecer basado en linux llamado splashtop y no encuentro por ningun lado como hacerle para bootear desde usb

me pueden ayudar por favor
si te entendí lo que pasa que no soy adivino puesto que lo único que dijiste que era hp y el modelo no lo sabes y nunca pusiste el S.O. pues asi lo único que haces que uno de palos de ciego para ayudarte si no es chana es juana asi no se puede.
alguien posteo un formato o por lo menos lo suguirio para ayuda técnica cuanta razon tuvo el que lo realizo.
cuando el niño nace feo es culpa de la partera........
evidentemente no te puedo ayudar no estudie técnico en adivinación por lo menos intenta usar google http://www.google.com.mx/images?hl=...=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1152&bih=638
para saber que aparato es y lograr mas avance.
¿a cual es parecida?

respuesta exacta

beno agradesco su respuesta aunque sigo sin poder en lo que respecta a joel 2007 que fue la respuesta mas larga y segun el la mas acertada ps gracias pero no me entendiste a mi pregunta

yo no queria saber como quitar el pass eso yo ya lo se hacer y el sisema operativo raiz es windows al arrancar y eso lo dije aparece i=un mini sistema a los pocos segundos ni siquiera me aparece la informacion del bios apenas le doy a encender a la pc y a los 3 o 4 segundos aparece un sistema negro con un aspecto muy elegante de hp pero se ve a xsimple vista que es linux el sistemase llama splashtop y en ningun lado del minisistema encuentro como hacer para arrancar desde una usb esa es mi pregunta

como arranco desde usb si no me aparece la info del bios ni las letritas que ahy de costumbre solo aparece inmediatamente este minisistema y no ahy por ningun lado la opcion de iniciar dese usb desde este siste a accedo a windows copn un boton que tiene que dice entrsr a windows y inicia windows 7

amigo mira ya se a lo q te refieres y yo te voy a mostrar como lo hize escribe en busyqeda o clic en el boton de inicio y en donde dice buscar programas escribe hp quickweb abres el programa y ahi te da la opcion de desactivar espero te funcione bye

Volver