Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda bacunos de puebla

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Hola, este fin de semana quiero lanzarme a la ciudad de puebla con mi novia, y ps ando buscando un hotel romanticon, no tanto lujosos sino mas bien con tendensia rustica, preferentemente serca del zocalo. ojala y puedan ayudarme quiero darle una sorpresita a mi chica.

A mi me parece mas chido San Pedro Cholula, hay unos hoteles cerca del zocalo y a lado, ademas esta el cerrito de la virgen de los remedios en donde es comun que las parejas vayan ha echar novio jeje

Saludos

A mi me parece mas chido San Pedro Cholula, hay unos hoteles cerca del zocalo y a lado, ademas esta el cerrito de la virgen de los remedios en donde es comun que las parejas vayan ha echar novio jeje

Saludos

Pero eso es cholula !!

Ja pues coincido con el, mira bares, desma, y todo eso esta en Cholula mejor lanzate a cholula ahi puedes andar hasta caminando por los diferentes bares, y ya si quieres turistear te vas a Puebla estan como 15 minutos no mas

gracias amigos pero no quiero bares, lo que quiero es pasar un rato lindo con mi chica, todo tranquilo romanticon.

MMM.... pues en la calle 2 Ote, como media cuadra antes del Blv. 5 de Mayo hay uno que esta rustivon asi como lo comentas...

MMM.... pues en la calle 2 Ote, como media cuadra antes del Blv. 5 de Mayo hay uno que esta rustivon asi como lo comentas...

heyt... coincido... hay uno muy bueno mero en paseo de san francisco... creo que se llama la corregidora... no recuerdo muy bien... aparte de estar centrico, tiene una buena vista de la zona de monumentos... pero si es algo cariñosa... por cierto... BIENVENIDO A PUEBLA!:)

si cerca del paseo de san francisco hay uno medio colonial no recuerdo su nombre
pero si tienes oportunidad preguntele a algun taxista local de ahi
entonces no tienes pierde xD

suerte

Volver