______ Hooligan ______
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Jul 2010
Jajaja, si no puedes no repartas... ahora las aguilas apoyando al Monterrey?
Que falta de protagonismo me cae.
Yo también le voy al azul y creo que los rayados se han merecido ese título por campañnas anteriores y la actual, pero lo bonito de esto es que se pueden desbancar, saludos.
A ver en primero lugar soy de Mty ok? En segundo, acaso aceptar que un equipo va bien es apoyarlo?? No maaaanches, sólo digo la verdad no ocupo protagonismo
y aunque les duela el Mty es el mejor equipo de México, es mucho mejor que mis águilas, que los azules, que las chivas, etc etc.. El azul juega bien no lo niego, pero apenas una o dos temporadas el Mty desde hace tiempo y como dice tu amigo, novio, compañero, compadre o lo que sea, si vamos a ver que han " hecho " los equipos entonces el América es el mejor equipo de México en estos momentos con sus 33 ó 34 títulos? Aunque juegue de la fregada?? Entonces el chivas con su mediocridad y el Real España que ya no existe es mejor que el Mty?? Por favor!! 
saludos
cucu: no voy a hacer polemica) la verdad no estoy de acuerdo y siento que esa encuesta como tu lo dices no esta bien... saludos a mi banda rayada...!