Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON ANTIVIRUS LIGERO!!!

javi_zhaparro

Bovino de la familia
Desde
20 Feb 2009
hola compañeros bakunos como estan, aqui con un dilema me trajeron una maquina con 96 de ram para dejarla lo mejor posible, venia con un windows xp de fabrica y virus y muchos programas desfasados y basura ( office 98, antivirus caducado hace años, juegos mal instalados y pesados, etc) formatie.

Instale S.O. ligero (creo que fue el ba-k lite) ya instale office lite 2003, foxit reader, biomessenger, navegador google chrome y mozilla (no se navegador le vaya gustar mas ya que no me dejo instalar IE 7 ni 8, para comodidad del cliente, se que es mejor estos 2 que el IE) pero al momento de querer ponerle un antivirus ligero que se actualice bien, no consuma mucha ram, etc no he podido encontrar nada bueno ya probé avira free, panda cloud, y avast 5 free, algún consejo o algún buen antivirus muy ligero, solo tengo 96 ram a disposición ( eso sin contar lo que ya me quita por default el uso del S.O.)

ojala me puedan ayudar cualquier consejo o sugerencia se agradece

(y sobre instalarle linux y asi ya lo pensé también pero no creo que puedan trabajar en un equipo con otro S.O. si apenas pueden con las funciones básicas de windows =P)

un saludo

96 de ram???

Que barbaro, esa cosa ha de consumir todo en el puro arranque.

Dudo ampliamente que encuentres un antivirus tan liviano que permita convivir a gusto. Te sugiero en microsoft security essentials, ese lo tengo en una compu con solo 512 de ram y corre bien....

es memoria dimm =P

y pues corre bien en el essentials como tu lo as dicho maquina de 512 XD la verdad se que casi busco un milagro pero por eso pregunto a la comunidad bakuna

muchas gracias por sus comentarios, ojala alguien mas pueda opinar

muchas gracias

mira si mi memori no me falla mi estimado javi (( que gacho erez xD))
yo tenia una compac armada.. bla bla con 64mb de ram 450 mhz , ....
y tenia el nod32 :S y pss me corria bien obviamente la version viejita del nod
amm... por si te animas t la dejo aqui para que lo descargues... saludos we!!

http://www.megaupload.com/?d=6HUCJ3FB

mira si mi memori no me falla mi estimado javi (( que gacho erez xD))
yo tenia una compac armada.. bla bla con 64mb de ram 450 mhz , ....
y tenia el nod32 :S y pss me corria bien obviamente la version viejita del nod
amm... por si te animas t la dejo aqui para que lo descargues... saludos we!!

http://www.megaupload.com/?d=6HUCJ3FB

gracias master of puppets (nunca entendí eso de gacho XD) déjame lo intento con esa versión de nod32 que me dices haber que tal me va muchas gracias, si pueden seguir dándome ideas o tips bienvenidos

un saludo

para mi el nod32 2.2 corre bien ya lo probe yo en una viejita

honestamente creo que solo esa versión que te pasaron puede funcionar, la mejor opción que puedes darle es mandarle comprar una memoria de 256y ya, te ahorras mucho trabajo y se vera la diferencia de velocidad, por que con esa ram la verdad se va a estar trabando con casi cualquier cosa.

para mi el nod32 2.2 corre bien ya lo probe yo en una viejita

si ya lo instale si corre pero uno de sus procesos no y se queda en rojo el icono creo que no esta trabajando al 100 el antivirus

honestamente creo que solo esa versión que te pasaron puede funcionar, la mejor opción que puedes darle es mandarle comprar una memoria de 256y ya, te ahorras mucho trabajo y se vera la diferencia de velocidad, por que con esa ram la verdad se va a estar trabando con casi cualquier cosa.

y si esa es la mejor opcion de hecho por aqui tenia una y se la hiba a instalar pero ahora no la hayo ¬¬ de hecho tambien querian que le pusiera control parental ya que es para un niño pero ps con esa ram muy apenas tengo recursos para lo basico, muchas gracias a todos por coemntar , mas sugerencias son bienvenidas un saludo ;)

Lo del nod que sale de rojo es probable que sea porque no están actualizadas las bases de firmas de virus, y debes buscar constantemente las claves en internet.

SI es eso, checa ESTE POST.

Ponle el Nod32 version 2.7
Tengo 3 maquinas antiguas con 64 de ram
trabajando con ese antivirus.
Claro las maquinas solo tienen el office lite 2003
explorer 6, foxit pdf, y el antivirus.
Por ahi escondido tengo el Amsn portable
y esta trabajando aceptablemente.
Saludos

Ponle el Nod32 version 2.7
Tengo 3 maquinas antiguas con 64 de ram
trabajando con ese antivirus.