Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con CPU no inicia no bootea

ulisan

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2008
hola amigos bakunos les explico como esta la situacion
tengo una pc la cual le pasa esto:
al presionar el boton de encendido este prende su luz pero en el monitor aparece su logo pero despues se pone en negro y se queda asi, en el cpu de ve que la luz del dvd rom parpadea (esto es normal porque tengo la mother que bootee en dvd rom primero y despues en hdd)luego de que se apaga no pasa nada asi se queda la compu no se escucha que inicie windows xp ni nada de sonidos pero la compu sigue trabajando y asi es queda.
ya hice esto:
1. hice reset con clear mos y nada.
2. verifique los voltajes de fuente para ver si llega el adecuado voltaje pero estan todos bien y hasta probe con otra y fue igual.
3. quite el hdd y nada.
quite la ram y nada.
4. ahora solo esta conectado el procesador a la mother y nada de nada.
5.tiene una ram de 2 gb 667 y se la puse a mi compu personal e hizo lo mismo pero reacciono al estar presionando varias veces el reset del panel frontal y reacciono quice hacer lo mismo con el otro cpu y nada de nada,ya le puse una nueva memoria e hizo lo mismo no inicia.
asi que no se que es?

Y digooo por deduccion no cree que sea el mother board?..... si no es ningun componente .... y la mother no pita!!!!!.............. suerteeee

Y digooo por deduccion no cree que sea el mother board?..... si no es ningun componente .... y la mother no pita!!!!!.............. suerteeee

che pollo xD siempre me ganas las respuestas xD... daahhh...
deduce bro ;) pues yo creo que lo mas obvio es que sea la mother ,
NO hace ruido
NO funcionan las ram
el hdd NO jala ¬¬ ...
xD tengo que hablar con tigo mi polloxD eso por MP

Pos ya estaaaa ....... nomas mandemelooo.... toy haciendooo un database.... gueno ay me avisa.... saludosssssss

Volver