Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pueden hacer funcionar este programa???

velkan_kan

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2008
Hola comunidad bakuna, les mando un saludo desde mexico, alguien se animara a hacer el crack de este programa para q funcione? pide dongle... es para modificar las blackberry, gracias le mando saludos. El primero pide el dongle y el segundo pide conectarse a un servidor por lo q hay q instalar bbtoolauth primero.
http://www.4shared.com/file/18biRrev/lab.html

dejame decirte que hacer un crack lleva meses :/
yo desarrolle el de video vision 6 y tarde 3
ya para entonses avian sacado la version 7

jajajajajajaj ok ... no importa.... si tenia conocimiento de eso pero este software casi acaba de salir....

jajajajajajaj ok ... no importa.... si tenia conocimiento de eso pero este software casi acaba de salir....

Oye amigo una pregunta y cual es el premio por hacer el crack, jajja una medalla tan siquiera.

El premio es la satisfaccion de que me ayudaste a mi y a muchisisisisisma gente con este mismo problema:metal: .... gracias de todas maneras, saludos. Se que esta muy dificil, yo en lo personal no tengo conocimientos de programacion, creeme q si los tuviera no solicitaria ayuda, y cuando tuviera el programa listo lo postearia aqui o en donde fuera sin ningun interes :) pero saludooooos y gracias.

Volver