Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC no da senal de Video

• Autor de tema Autor de tema kokum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kokum

Becerro
Desde
10 Sep 2008
hola, disculpen tengo un amigo ke tiene una desktop es una Compaq Presario
y no da senal de video ya probamos los monitores y el cable en otra compu y si funcionan bien,,,,quisiera saber si alguno de ustedes podria decirme como saber cual es el problema
e escuchado casos ke podria ser la motherboard o la power pero algunos consejos no caerian mal

necesitas ser mas especifico en cuestion del modelo exacto ya que si es una compaq de procesador AMD y tarjeta de video NVIDIA necesitaras desarmarla y colocarle la ''50 cents'' y si no sabes como hacerlo en Youtube existen tutoriales, y si no quieres batallar pos llevala a un tecnico

estas compu presentaron esa falla y si te toco la mala suerte ya despidete de tu pc y ahorra para otra tarjeta madre porque al final casi siempre es ese el problema

Es Desktop o Laptop? porque si es Laptop entonces ya te cargó el payaso. Si es desktop pues comienza por revisar que todos los componenetes desmontables esten en buen estado.
Por cierto, que modelo es?

Creo que dijo: "desktop es una Compaq Presario "
Debes checar los componentes internos del equipo, muy probablemente tenga suciedad, sobre todo en la memoria RAM, debes realizar una limpieza a detalle, puedes usar un borrador y limpiar los contactos de la RAM, quitar los residuos con una brocha y tambien quitar el polvo de sus zocalos.

Creo que dijo: "desktop es una Compaq Presario "
Debes checar los componentes internos del equipo, muy probablemente tenga suciedad, sobre todo en la memoria RAM, debes realizar una limpieza a detalle, puedes usar un borrador y limpiar los contactos de la RAM, quitar los residuos con una brocha y tambien quitar el polvo de sus zocalos.
Yo lo decía porque el compañero HvGoXxX dice algo acerca del trío de la muerte. hp/compaq, amd y nvidia ¬¬

por que no revisas la memoria RAM es posible que este fallando, consiguete una tarjeta de video PCI o PCI/Express segun sea el socket de tu pc y realiza pruebas, tambien deberias de checar que el disipador de calor este trabajando y que el procesador tenga pasta termica, cualquier comentario hazlo saber,

Saludos.

pd: comienza checando la ram aaaaaaaa algunas fuentes de poder traen 4 pines aparte que alimentan la tarjeta de vide deberias checar la fuente de poder tambien.

Volver