Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con los videos de youtube

ordnajela007

Bovino adolescente
Desde
18 Mar 2009
Necesito que alguien me ayude con los videos de youtube tengo muchos problemas. Ya formatie mi computadora muchas veces la eh dejado en ceros y solo unos dias funcionan bien la reproducion de videos pero despues de un timpo se ven muy lentos se cargan bien y se escuchan bien pero las imagenes se ven en pausas y es desesperante, eh yegado a penzar que es el flash player pero no se como solucionarlo lo eh instalado y desinstalado muchas veces y sige igual , mi computadora es una pentium 4 a 2.27GHz tiene 1.50 GB de ram, una targeta de video de 128 ati envidia y tengo instalado el windows XP con todas las actualizaciones al dia el navegador que uso es el mozilla, y tambien los eh reproducido con el explorer y con el google chrome y es lo mismo mi internet es de 1 mega y aunque no es mucho la velocidad del internet se que es suficiente para ver los videos asi que no se que hacer si alguien sabe como solucionarlo les agradecere de antemano su colaboracion....

Actualiza los drivers de tu tarjeta ATI, y verifica que la aceleración por hardware este activada (en la ATI).

y cuantos programas inician junto con windows?

Para lo de los drivers ve a la página y busca la última versión de los del modelo de tu PC.

Para lo dela aceleración gráfica desde Panel de Control viene el acceso a la configuración de la tarjeta y ahí checalo (no estoy en mi PC ahorita, pero no hay pierde).

Para lo de los drivers ve a la página y busca la última versión de los del modelo de tu PC.

Para lo dela aceleración gráfica desde Panel de Control viene el acceso a la configuración de la tarjeta y ahí checalo (no estoy en mi PC ahorita, pero no hay pierde).

no encuentro lo que me dices en control de panel, el problema es que solo los videos de youtube o cualkiera que salga en la web se ven asi por que cuando los descargo y los reprodusco se ven y se escuchan muy bien reproduce hasta los de HD sin ningun problema el problema son los que estan en internet:vientos:

Ok, prueba ir a Youtube, abre cualquier video, dale pausa luego click derecho sobre el video y en las opciones de flash player elige "Settings" y checa que este palomeada "Aceleración por hardware", y dinos que pasa.

pues ami me pasa algo muuuuyuuy parecido y he notado que cuando mejor corren san sabados y domingos asi que yo creo que es la red de telhell

Volver