Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jailbreak iphone 3g os 4.0.2 windows

erick2068

Becerro
Desde
8 Dic 2008
Me encontre un post en internet que decia que el jailbreak se hiciera con Redsn0w 5 pero la verdad es q no puede y lo intente con otros y funciono les dejo redsn0w_win_0.9.5b5-1 http://www.megaupload.com/?d=G5MQL077, y el firm iPhone1,2_4.0_8A293_Restore (GM) http://www.megaupload.com/?d=G3SV0A35, saludos.

-Actualizamos el iPhone 3G a la última versión de Firmware iOS 4.0.2 vía iTunes.
Imagen-11.png
-Tras la actualización, abrimos Redsn0w y pulsamos en la opción Browse y seleccionamos la ruta donde hemos descargado previamente el archivo iPhone1,2_4.0_8A293_Restore (GM).
Captura-de-pantalla-2010-08-12-a-las-06.10.52.png
-Pulsamos Next y seleccionamos las opciones que nos interese, en este caso seleccionamos Cydia, multitareaand wallpaper y listo.

como se siente el 3g con el 4.0.2, se alenta ?

como se siente el 3g con el 4.0.2, se alenta ?

Te dire q yo le ice el update a mi 3g para quitar el Jailbrk por q lo de para q me descontaran del Iphone 4 y pues si estaba mas lento nada del otro mundo desde el 3.* no recuerdo estaba medio lento. Se supone q el update 4.0.3 arregle eso...

y k onda si rekomiendas actualizarlo al 4.0.2 o ke show? saludos desde chihuahua

y k onda si rekomiendas actualizarlo al 4.0.2 o ke show? saludos desde chihuahua

La neta, NO!!...
yo tengo un 3g y lo actualize y para mi sorpresa tiene algunos problemas a la hora de esuchar musica,ademas de que se alenta en las aplicaciones..mejor esperen a el 4.0.3.

SALUDOS DESDE PUEBLA-Pue:metal:

cierto con la 4.0.2 se traban algunas aplicaciones se cierran o se alentan muy feo , mejor esperar la 4.1 ya la anunciaron :o

graxias por su ayuda jejeje, mejor me espero entnces, saludos desde chihuahua..... THE GODFATHER

mmmmmmmmmm yo no recomiendo pero si lo quieren hacer antes guarden su archivo shsh mi ipod con la vercion 4 zta mas lento

Volver