Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Internet en el celular, como puedo hacer una propia

Moonstar

Bovino Milenario
Desde
19 Dic 2008
Saludos, he estado leyendo y veo que por medio de mensajes multimedia, en algunas paginas, proponen la conexion a internet a travez del servicio de multimedia, en una especie de puente del acceso de internet, por medio del servicio de mensajes multimedia, he estado haciendo pruebas y no he tendido resultados satisfactorios, mi duda es la siguiente, se puede conectar los celulares que cuentan con servicio de explorador, a una red local interna, sin usar el wifi.

La idea es crear una red, de alguna manera, para implementar un sistema de inventarios, en una bodega, a travez de celulares, y una pagina web local, a travez de algun dispositivo que funcione igual que las antenas celulares que colocan por toda el area metropolitana.

Se puede o esto va en otro foro?

Nene creo que esto va en la seccion de programadores o de moviles celulares si la hubiere...

lo unico que se es que puedes instalar OVI de nokia u Opera mini como yo en mi Sony Ericsson y configurar navegacion GPRS interno como predeterminado y navegacion gratuita :D

Nene creo que esto va en la seccion de programadores o de moviles celulares si la hubiere...

lo unico que se es que puedes instalar OVI de nokia u Opera mini como yo en mi Sony Ericsson y configurar navegacion GPRS interno como predeterminado y navegacion gratuita :D
si ztas mal ubicado carnal pero creo q es el gprs y lo de mensajes no se muy bien nunca e intentado xq no lo necesito en mi cel yo uso la conexion wifi hackear con el ipod ja

Ok, sorry por flotar este tema, pero me ausente un buen rato.

jethrox, si fuera por wifi que sencillo no??, lo que requiero es saber si es posible emular una centralita de celular, para que a travez de mensajes multimedia se pudiera conectar a internet, como lo hacen con algun manual que hay por alli en el foro de celulares, lo puse aqui, debido a que requiero el montaje, la idea es hacer una celula, para luego dar servicio en un radio de esta, que componentes electronicos, y cachivaches se necesitan.

Alguien tiene una idea de algo??

Volver