Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
pues segun el dibujo solo es requisito no? no por el dibujo se gana...eso entendi ... total ya sabia q no ganaria![]()
pero le entro a este concurso por que se dibujar y pintar aceptablemente y lo hare de una manera adecuada, si no sera mi imagen la mas sexy u original, que sea la mejor (o la mas original o la mas grande) 

Se ve que no leíste bien.

pues ahi no dice precisamente eso, por ello esta esa situacion de la eleccion de 15 mejores dibujos a cargo del staff, hay que ponerle ganitas a la imagen, si en verdad quiere alguien algo, se esfuerza para obtenerlo, en mi caso, me deben un titulo hace como un añopero le entro a este concurso por que se dibujar y pintar aceptablemente y lo hare de una manera adecuada, si no sera mi imagen la mas sexy u original, que sea la mejor (o la mas original o la mas grande)
jojojo,se me acaba de ocurrir mi dibujo para el concurso, va a ser un mash up
a menos que pase algo extraordinario, podria pensar que robare en despoblado.![]()
jajaja 
exactamente por q lei bien dije q el dibujo solo era para concursar no tiene nada q ver con ganarselo ¬¬, el que no leyo bien es otro
asi es, a eso me referia conq no con el dibujo se gana, el dibujo se supone q solo es un requisito para participar no gana el mejor dibujo o el mas sexy asi q no me molesten q si no tambien em encuero!! jajaja ok nojajaja
suerte con tu dibujo! q chido q si le sepas, yo no hago un oso ni ocn bolitas![]()

Si yo trato de hacer lo que hizo Apherion, les quemo los ojos a todos. . . =oS
Saludos!
Si yo trato de hacer lo que hizo Apherion, les quemo los ojos a todos. . . =oS
Saludos!
Solo la fortuna hará que gane
aunque me siento que no ganaré porque en los juegos de azar soy muy saladoEl mas sexy si gana, hay dice lee bien.
Para cuando mandas tus fotos?...digo tu dibujo.![]()
jajajajaYa denle el titulo a Apherion:kemonito:
Oye pero también puede ser qué gane Carlos Vela:histerica:
![]()

Oye pero también puede ser qué gane Carlos Vela:histerica:
![]()