master0990
Bovino maduro
- Desde
- 20 Dic 2008
- Tema Autor
hola amigos vacunos el problema que tengo es el siguiente:
en mi makina tengo instalo el windows XP dos veces en la misma particion(en este caso es (C
al momento de iniciar me dice que con que sistema operativo quiero empezar. uno de ellos es el que siempre ocupo y el otro es el que por error esta instalado y el cual deseo eliminar. En un foro ajeno a esta pagina decia que le diera clic derecho a mi pc y despues en propiedades y posteriormente opciones avanzadas y en inicio y recuperacion editara el sistema operativo predeterminado. y posteriormente borarra todas las carpetas que eran del otro sistema que no me servia. la cuestion es que al iniciar antes me aparecia: con cual sistema operativo desea iniciar y aparecian 2 opciones identicas (windows XP) ahora me aparece una normal y la otra que es la que borre archivos aparece como windows(predeterminado y por obvias razones no me deja entrar ya en ese) pero lo que quiero es que ya no me aparesca al iniciar que con que sistema operativo deseo iniciar y saber si en verdad ya esta totalmente borrado el sistema que segun yo quite. por su ayuda gracias.
pd: el sistema operativo es desatendido no se si sirva de algo esto jiji
en mi makina tengo instalo el windows XP dos veces en la misma particion(en este caso es (C

pd: el sistema operativo es desatendido no se si sirva de algo esto jiji