Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si no hubiesen comido del fruto prohibido nuestros primeros padres?

Creo que fue mala idea de dios, inventar a la mujer, adan vivio mucho tiempo solo llego eva y la cago, desde entonces las mujeres tienen esa reputacion, para manejar y cosas asi.

Wow, que inteligente pensamiento, eres un sabio. ¬¬.

Gracias Dios por generar está clase de pensamientos en las personas (si existes, claro).

jajajaja xD no manches xD se me hace que si fue el camote prohibido mas bien xD

Orale pos andariamos sin calentamiento global y desnudos :D

jajajaja orale iba a estar chida la cosa andar corriendo sin nada de ropa jajajajaa
al choque de las bolas jajajaja

adan y eva???.... tambien goku y freezer ........ XD!! despierta nO?

Adan y Eva? ... mmm ¿Quienes son esos? yo sé quienes son "Boby y Niruka", "Ana Barbara y El pirru", "Tom y Jerry", "Salinas y Rocha" :memeo: :memeo:
pero ¿Adan y Eva? Amén :memeo: ¿Son como los del Brady bunch? :memeo:

Ya en serio... No sé :¬¬: :chin!: :memeo: :memeo:

de echo somos hijos de Noe y su familia por k ellos feuron los unicos sobrevivientes junto con las parejas de animales a eso de diluvio no??? Fallas de la bibilia 01800(Biblia fails!)

respeten las creencias del bro sino los van a bannear,
Chale yo que tenia buenos chistes por el tema pero me los aguanto por respeto al broder bakuno

shiales yo pensaba q adan y eva eran tan reales como santaclos y los reyes vagos de q se pasa a enterar uno pero pos por una manzana mejor me hubiera seguido comiendo a eva jajajajajajaja saludos

No lo se, tal vez seguirian ellos 2, pues no habria pecado original.
solo ellos 2 por toda la eternidad. ¿Que cosas habrian inventado hasta hoy?
¡Que aburridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

pues segun la iglesia, pero tambien todos somos hermanos no porque se supone que adan y eva poblaron la tierra y se multiplicaron no

Esto no hubiera pasado con Lopez Obrador... no me refiero a la fábula de adan y eva... sino de los toques que te echaste para pensar esto :mota: y peor que no pasas para estar igual :(

yo creo mas en el popol vuh....

oo tu chiton
no les rompas la burbuja :memeo:

lo apoyo totalmente!!!!

oigan apenas ayer pensaba adan y eva estuvieron casados????????? si no hubieran vivido en pecado segun la iglesia catolica no ???

bueno de todos modos yo creo en la evolucion :D

a chinga, y quien te dijo que comieron una manzana, pudo haber sido de un camote.

El camote prohibido :memeo:
Por cierto,mis primeros y únicos padres,son los que viven conmigo

orale no maa tan reales como los reyes magos, no maaa jajaaj vamos men despierta ya de esas fabulas que te contaban de niño :mota:

ooooo ps dejalo creo que entre todos le han roto su corazon jajajajja

Que bien aun hay gente pensante e incredula¡¡¡¡ +100

El fruto prohibido no era una manzana, fue un guayabo jajaja

El fruto prohibido no era una manzana, fue un guayabo jajaja
a decir verdad no se sabe, solo se represento una manzana en una pintura famosa o algo asi
pero en realidad la biblia no especifica que sea un fruto si quiera
como lo se?
no me preguntes :jijiji:

lo apoyo totalmente!!!!

oigan apenas ayer pensaba adan y eva estuvieron casados????????? si no hubieran vivido en pecado segun la iglesia catolica no ???

bueno de todos modos yo creo en la evolucion :D

oye neto...

Volver