Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pedo con el internet de prodigy

mayes

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2008
Amigos bakunos, espero que me puedan ayudar,

Migro a ubuntu, un pedote para los drivers de video pero los configuro y aprendo un madrero ja ja ja, me encanta lo uso y de lo mejor (en la de escritorio), navego sin pedo con prodigy, valores de descarga chingones, pero... empieza el pedo, obtengo un a lap viejita vaio pgn, y dije bueno pues qque chingados con wine tengo dremw y office pa que quiero el win y que le rompo su madre y ahi te voy a poner linux mint (ubuntu al fin y al cabo) porque quesque era mejor para mi lap por vetarra, se instala y todo al pedo solo que de manera curiosa es mas rapida con el live cd que instalado, pero no ahy pedo venga el cambio, configuro la red con samba y todo bien las checo por separado y navehan sin pedo y ahi es donde viene la chingadera!!!! cuando estan las dos descargando algo se pne el internet hasta la madre de lento tanto que no puedo ver videos de youtube al mismo tiempo y la pregunta es esto es normal???? siemopre va a ser así, porque sería una pena tener que regresarme a winshit solo por eso, pero se me hace de la chingada que no podamos estar disfrutando del internet mi chavo y yo al msimo tiempo o que los juegos se traben cuando estoy bjando cosas y mi chavo en live, esto es irreparable o al instalar hice alguna pendejada ayuda por favor

gracias de antemano

No pues si está CABRÓN EL PEDO chavo, pero es normal, no manches!!! no te va a dar la misma velocidad si estás descargando a que si no lo haces... NO HAY PEDO, en Windows debería de hacerte lo mismo a fin de cuentas son descargar, es como si tu estuvieras cargando un bulto de cemento y te quieren echar otro AWEBO, apoco no se te complicaría.

Saludos...

No pues si está CABRÓN EL PEDO chavo, pero es normal, no manches!!! no te va a dar la misma velocidad si estás descargando a que si no lo haces... NO HAY PEDO, en Windows debería de hacerte lo mismo a fin de cuentas son descargar, es como si tu estuvieras cargando un bulto de cemento y te quieren echar otro AWEBO, apoco no se te complicaría.

Saludos...

No no si estoy consciente de la carga de trabajo de ambas maquinas, pero cuando tenia puesto windows y me prestaban la lap que me pasaron (con windows)podíamos jugar en xbox live mientras el otro estaba en la compu viendo videos de youtube o descargando cosas, y ahora si uno está en la compu de plano no se puede jugar en xboxlive, estando ambos navegando no se puede ver simultáneamente videos de youtube por ejemplo, eso es lo que no me parece normal

por su ayuda como siempre muchas gracias

desde hace varios dias el internet anda lento, tengo un cyber y cuando apenas estan ocupadas 4 maquinas el internet se vuelve mas lento que un caracol, no se a que se deba, segun dicen es que estan cambiando cables y que van a aumentar la velocidad, por eso la baja de velocidad

Si es el Ubuntu 10.04 creo que es un problema con el firewall que trae, asi estaba el mio cuando recien lo instale, y aqui mismo en este sub-foro esta la solucion solo hay que desactivar el firewall y eso es todo tu conexion volvera a las velocidades normales.

tengo curiosidad, que velocidad tienes en infinitum? y tambien tienes los puertos abiertos en el router para que el xbox live funcione sin problemas?

porque cuando tenia infinitum, no podia jugar en PSN y ver videos de youtube a la vez.
creo que a ese efecto le dicen lagueo (no estoy familiarizado con los tecnicismos que utilizan).
es como cuando algunos usuarios dicen que carga lento youtube (por poner algun ejemplo) cuando el ares esta funcionando todo el día...

tengo curiosidad, que velocidad tienes en infinitum? y tambien tienes los puertos abiertos en el router para que el xbox live funcione sin problemas?

porque cuando tenia infinitum, no podia jugar en PSN y ver videos de youtube a la vez.
creo que a ese efecto le dicen lagueo (no estoy familiarizado con los tecnicismos que utilizan).
es como cuando algunos usuarios dicen que carga lento youtube (por poner algun ejemplo) cuando el ares esta funcionando todo el día...

gracias carnal tengo 2m y con winshit no tengo pedo, empezó al cambiar las dos máquinas, una tiene ubuntu 10 y la otra mint Isadora (que practicamente es lo mismo)

yo aqui seguire esperando por una solución.

varia dependiendo de la conexion...... es tu interneth no la pc

si solo son dos cosas psss se fractura la red en 2 ademas el xbox live te jala una jodienda de red y mas si solo tenes un 1mb de banda ancha ........

si solo son dos cosas psss se fractura la red en 2 ademas el xbox live te jala una jodienda de red y mas si solo tenes un 1mb de banda ancha ........

solo como comentario, ya desconecté la lap, me meti en win porque en la de escritorio tengo un disco con el, mi chavo consiguió una lap de una riqui de por aquí, entramos a live jugamos forza3, en la desktop estaba bajando un hentai de aqui de bak, y en la lap pusimos a reproducir un video en youtube y no hubo ningún pedo, intuyo que hay algo mal porque aqui en bak he visto que hay bakunos dueños de cibers con linux y si fuera así entonces ellos no podrian tener mas maquinas trabajando en una red no?

pues no fué mi internet, después de tanto analizar, me dicuenta que se debe al plugin de flash, pues traga recursos como la madre, y pues mis maquinitas son más bien viejitas y de un solo núcleo, la mayoría de las maquinas de ahora pues por lo menos tienen 2 y 1 gb de ram, las mias van con pentium4 2.2 y 500mb de ram así que ese es el problema, lo malo es que tendre que pasar la lap a winshit para poder trabajar ni pedo

gracias a todos

pues no fué mi internet, después de tanto analizar, me dicuenta que se debe al plugin de flash, pues traga recursos como la madre, y pues mis maquinitas son más bien viejitas y de un solo núcleo, la mayoría de las maquinas de ahora pues por lo menos tienen 2 y 1 gb de ram, las mias van con pentium4 2.2 y 500mb de ram así que ese es el problema, lo malo es que tendre que pasar la lap a winshit para poder trabajar ni pedo

gracias a todos

opye no te apresures si lo que dices es del plugin de flash.....

as intentado con las alternativas como el gnash o asi

recuerda en linux siempre hay alternativas a los comercial....

opye no te apresures si lo que dices es del plugin de flash.....

as intentado con las alternativas como el gnash o asi

recuerda en linux siempre hay alternativas a los comercial....

sip puse el gnash y el otro que no me acuerdo como se llama, la verdad fue decepcionante ya se que no es culpa del so si no de mi maquinita, porque como es una vaio con 64 mb de video y 500mb de memoria,como que no levanta bien el ubuntu, tiene los requerimientos bàsicos pero hasta ahí, ya se que va a haber quien se encabrone pero ahorita estoy trabajando en la misma maquina, con el winshit falcor, la diferencia es que aunque tambien estoy cerca de los minimos requeridos, ahorita estoy oyendo musica, editando un pdf y respondiendote en internet, y en ubuntu no podía hacerlo, probé meneandole con la swapiness y esas cosas pero al principio tarabajaba muy bien y con el transcurso del tiempo de uso se iba haciendo lenta lenta hasta ponerse la pantalla obscura y tantán a esperar que se vaciara la swap (yo creo, no se bien) ojo no soy un fanboy pedorro de win, la prueba es que reconozco que esta experiencia me llevo a aprender un madrero, tanto que mi compu de escritorio (p4 2.2 con 500mb de ram y 128 de video) tiene instalada ubuntu pa no abandonar linux del todo.

Claro que si tengo por lo menos dos nucleos y 1gb de ram ni me entero de que flash se traga a mas de 93% el procesador, lo cual me parece de la chingada francamente.

En la lap intente poner el mint con lxde e igual pasaba lo mismo, asi que pues en cuanto tenga para comparar la ram que acepta mi cacharrito pruebo de nuevo con linux que me encantó.

gracias por sus comentarios

por hay hay un ubuntu llamado ubuntu lite o algo asi

que trabaja tan solo con n 128 de ram y no se que mas es muy ligero

pero nunca lo pude instalar en una maquina de como dies años de vida, nunca lo probe bien xD

pero podrias tratar buscalo por hay

creo que el problema no es lo que necesite para correr, si no el desempeño que tiene mi lap ya corriendo programas, después de un rato, pero aunque es medio frustrante, ni modo me aguanto un par de meses en lo que le puedo comprar mas memoria y voy a investigar si el nuevo escritorio de mint es mas liviano, yo creo que el pex es la memoria que después de un rato de proceso se hace insuficiente.

Como menciono antes le puse mint con lxde y pasó lo mismo asi que a esperar pasta para hardware

Saludos...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver