Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error en entrada de e/s

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
amigos bakunos, tengo el problema con un disco duro que lo hice en portable con un aparato que compre en el mercado libre, se lo preste a un amigo y me lo entrega con un error diciendo "error en el disositivo en e/s", la verdad lo cale con otro disco duro y el aparato si sirve solo que es el disco duro alguien me podria ayudar. Gracias amigos bakuno

foto del error:
http://img186.imageshack.us/i/errob.png/

parece como que el disco duro se hubiera dañado, acerca el oido al disco a ver si escuchas algo fuera de lo normal, algo así como un tic tic tic. lo has formateado? suerte con eso

parece como que el disco duro se hubiera dañado, acerca el oido al disco a ver si escuchas algo fuera de lo normal, algo así como un tic tic tic. lo has formateado? suerte con eso

ps no lo e formateado desde hace un buen rato y tenia en el disco puros videos o:eolo::eolo::eolo:aunque de repente no sirvio

si no te interesa la informacion que tenga tu disco formatealo desde usb, ese error se presenta a veces y pasa cuando no recibe el voltaje suficiente, no tienes de que preocuparte

el wey de tu amigo se le cayo el disco, I/O es un error por latencia larga en lectoescritura

Volver