La Selección se abarató, cualquiera la puede dirigir: Herrera
El técnico de Estudiantes desacreditó a Efraín Flores pues cree que no tiene los méritos suficientes como para estar al frente del Tri
Mar, 2010-07-27 17:59
FOTO: JORGE BARAJAS
ISRAEL ROMO
Para el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, la pareja que ha sido elegida para dirigir la Selección Mexicana no reúne los requisitos necesarios para estar al frente del equipo tricolor, sobre todo Efraín Flores, a quien el Piojo define como una gente inestable dentro del futbol.
“El mérito de Efraín para estar en ese lugar es que lo conoce Néstor de la Torre, para interinatos podrían poner a cualquier técnico pero era el momento de tomar una decisión, si a lo mejor se tenían que apresurar pues hay técnicos que tienen los méritos para estar en ese lugar y no tiene por que pensar que es apresurada o dar largas pera ver si se traen un extranjero para mí no es una buena decisión”, setenció Herrera.
“Efraín no veo que se defina, si quiere ser técnico, si quiere ser directivo o si quiere dirigir fuerzas básicas porque ha estado en todos lados y en ninguno a la vez, y méritos para estar en la selección me parece que no tiene, el único mérito que tiene es que lo conoce Néstor de la Torre, pero que un tipo te conozca no te da derecho de decir que hay méritos, me parece que la propuesta de Efraín para mi gusto estaba de más”, aseguró Herrera, quien incluso se autonomina para ser el próximo entrenador del
equipo tricolor.
“No había necesidad de improvisar, si se hubiera tomado la decisión de poner a un técnico, me parece que el futbol mexicano hay cuatro o cinco listos para ello solamente era dar una fecha para decir este es el técnico. Me parece que Chepo está listo, yo estoy listo, ya levantó la mano el Chelis, Raúl Arías, Ricardo Ferreti, el técnico que decidan y que está trabajando en México ya puede estar listo por que darle vuelta de hoja, ni porqué pensar más tiempo, me parece que eso va por que están esperando a ver si traen un extranjero y lo de Efraín se lo sacan de la manga, me parece que tuvo más méritos el interinato que hizo Chucho Ramírez en tres o cuatro partidos que los que hizo Efraín, me parece que la silla de la selección se abarató ya cualquiera la puede dirigir”, finalizó el ex jugador del Atlante y Toros Neza.