Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! problema de wifi con vaio VPCW120AL

rpg_dlg

Becerro
Desde
23 Mar 2009
hola amigos del foro

tengo un problema con mi notebook, espero me puedan ayudar

El problema es con el wifi (wireless)

no puedo conectarme a una WLAN con contraseña

no me pide nunca la contraseña, y no se puede conectar con ningun modem con contraseña

mi solucion (pero no me gusta regalar mi internet) es dejar mi router de telmex sin contraseña, lo cual es muy incomodo por q luego hay gente q se mete a mi red y afecta mi conexion :(

Espero puedan ayudarme con este problema
Gracias

mmmmmm orale amigooo....esta medio chifladiin tu problema....pero tambien sii no qiieres regalar tu inter bajate el programa para saber qien esta en tu red y los pateas con un clic jejeje yaa si no vuelve actualizar el driver.....suerte amigoo

verde... esta medio raro eso.... :S intenta actualizar el driver... o alomejor estas poniendo la contraseña equivocada... y si no una buena formateada... haber si se soluciona el problema...

mmmmmm orale amigooo....esta medio chifladiin tu problema....pero tambien sii no qiieres regalar tu inter bajate el programa para saber qien esta en tu red y los pateas con un clic jejeje yaa si no vuelve actualizar el driver.....suerte amigoo

verde... esta medio raro eso.... :S intenta actualizar el driver... o alomejor estas poniendo la contraseña equivocada... y si no una buena formateada... haber si se soluciona el problema...

muchas gracias amigos

el problema esta resueltisimo:)
le heche un buen de ganas, y esta resuelto, la maquina(por extraña razon) no me sacaba la ventana q pide la contraseña
pero le di click derecho a mi WLAN y le di en opciones
ahi vi q decia clave WEP o algo asi, y le escribi la contraseña y ta-tan :D

todo resuelto jajajaja

es algo raro, por q la maquina se conectaba en el router de un primo, sin problemas con pass y todo y siempre pedia contraseña, ecepto en mi casa :S

bueno muchisimas gracias

ahora

que si me ayudan a encontrar los programas para detectar si tengo intrusos en mi WLAN y botarlos de mi red me gustaria mucho, por q luego tengo a una tia muy tacaña, q se conecta y ve videos en youtube, y pues luego estoy jugando y me da mucho lag

y pues para cuando este jugando jajajajaja

camara pues amigos

ojala puedan ayudarme si no pues yo creo q ya el tema esta concluido
y pues no se como cerrar el tema o eso, pero supongo q alguien lo hara
jajaja

hasta luego amigos y gracias :D

Volver