Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Puedo Abrir Nada Seguro

Yaz Rdz

Bovino adicto
Desde
13 Sep 2008
Hola, primero quisiera exponer mi problema...

Acaban de ponerle a mi computadora Windows XP, y cuando trate de abrir Correo, Facebook, Twiter, o algo que contenga contraseña no me abre nada, ya que me marca un error, me marca que la conexion no es confiable, pero ya lo intente en otra computadora y si puedo abrirla, ya me abia pasado antes, y tube que formatearla, pero quisiera saber si ahi alguna forma de arreglarlo ya que uso mucho estas paginas, si alguien puede ayudarme, para no formatear la maquina o definitibamente si tenga que hacerlo...

De antemano Gracias.. :vientos:

revisa las opciones de seguridad del iexplorer, ahi deberias poner todas las opciones en default.

revisa las opciones de seguridad del iexplorer, ahi deberias poner todas las opciones en default.
AMEN hermano o tambien checa que tu antivirus y el fire wall no esten a maxima seguridad, tambien intenta modificar tu IP para conseguir mejor servidor de entrada alomejor y con eso solucionas tu problema SALUDOS!!!!!

NO PUEDE SER!!!!!!!!

Carnal, cheka las opciones de seguridad de tu antivirus y de tu navegador.

Hola, primero quisiera exponer mi problema...

Acaban de ponerle a mi computadora Windows XP, y cuando trate de abrir Correo, Facebook, Twiter, o algo que contenga contraseña no me abre nada, ya que me marca un error, me marca que la conexion no es confiable, pero ya lo intente en otra computadora y si puedo abrirla, ya me abia pasado antes, y tube que formatearla, pero quisiera saber si ahi alguna forma de arreglarlo ya que uso mucho estas paginas, si alguien puede ayudarme, para no formatear la maquina o definitibamente si tenga que hacerlo...

De antemano Gracias.. :vientos:
carnal checala ora de tu pc y el dia ami me ocurrio algo similiar pero me salia q el sifrado de la pagina no era segura y q avia expirado

y tambien checa lo del iexplorer o mozilla ja sale

Muchas Gracias Me Sirvio mucho lo que me dijieron ya lo pude solucionar, fue por el antivirus y le cambiaron quen sabe que, hehe, muchas gracias... :D

Volver