Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA PARA INSTALAR XP EN LAPTOP HP

muzycologo

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2008
Hola mis queridos bakunos, esta vez molestando con un pequeñisimo problema resulta que le quiero instalar Windows Xp a una laptop hp Pavilion dv6000
tiene 1 gb de ram, disco duro de 160 gb y procesador amd atlon de 1.8 y tiene windows 7
el problema que tiene es que cuando empieza a cargar el xp se apaga ya intente con varios xp y me pasa lo mismo, pense que era sobrecalentamiento pero no el ventilador funciona bien y no esta obstruido, incluso lo pongo con un ventilador de de mesa y lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

tengo problemas con mi lap g-60-445dx notebook no puedo ponerle driver de sonido tenia vista y le puse xp solo que o encuentro el driver de sonido-.....que ago ayudenme porfa.

saca la memoria y limpiala, si te sobra otra ranura o slot ponla ahi verifica que este instalada correctamente

yo tengo el mismo proble con mi hp pavilion dv4 1220 us no puedo instalarle xp ayudaaaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaa

intenta primero instalarle una particion de linux ejemplo ubunto, despues instala el xp yo tenia el mismo problema pero con una getaway y con eso lo solucione espero y te sirva cualquier duda manda un mp

Volver