Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extraño sueño que se ha repetido varias veces

papiken10

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2008
hola amigos bakunos les escribo porq ya estoy algo sacado de onda con este sueño o pesadilla ya no se eque es pero este sueño ya lo voy teniendo vaaaarias veces todo comiensa de diferentes maneras aveces comienza con un platillo volador que poco a poco se acerka a mi casa cuando llega resulta que muy pequeño del tamaño de un gato talvez y empiesa a tomar muestras de agua y tierra....

en otras ocasiones como hoy empisa cuando salgo al patio veo al platillo volador pero este me ve y se hacerca mucho tanto que se pone arriba de la casa quedandose varias horas asi derrepente amanece siempre y ya no estoy en mi casa estoy en un campo o algo parecido con mas personas conocidas pero aki va loque nunca cambia en el sueño!!

vemos todos una pareja muy rara con pelo largo unos estropajos cubriendoles solo las partes intimas y decidimos matarlos cuando los matamos con un arma muy extraña esa pareja queda abrazada y se mira como que fuera formas de monte seco.....

lo que mas me sorprende de este sueño esq nos acercamos aver como quedaron y yoo veo que la pareja tenia sus nombres grabados y resulta que el nombre del hombre es el mismo nombre qtengo por lo tanto siempre en el sueño comprendo que soy yo pero siempre me confundo al pensar si los ovnis me trajieron de un futuro o pasado pero al comprender ke esa pareja era yo con kien sabe ke persona entiendo ke fue por los platillos voladores...

y lo que cambio en este sueño fue ke siempre despues de esa ecena los ovnis me vienen a secuestrar sin importarles nada como si estubieran buscando vivo o muerto
lo que cambia esta ves esq decido huir y aprovecho el viaje de unos compañeros para irme con ellos pero los platillos me siguen disparando y matando gente conforme voy corriendo

entonces llego al jeep donde estan todos me subo y veo una camionetilla y un picop negros y vidrios negros y entiendo ke son ellos nos vamos nos siguen y les cuento a mis compañeros entonces uno muuuuy extraño me dice en ingles they now you are algo asi pero en español parece ke me lo vuelve a decir y me dice con otro tipo de voz ellos saben donde estas...... ahi termino este sueño pero las demas siempre termina conq ellos logran raptarme para volver al siclo

me desperte y aun estaba oscuro y con las sabanascasi alos pies

porfa si escribi tanto disculpen pero si asi fue esporq necesito una respuesta coherente asiq porfa nada de burlas por ahora pienso muchas cosas que me estan empesando a preocupar: grasias.

shale karnalito
ves demasiadas peliculas sobre extraterrestres

ami me paso eso cuando me chute un maraton en el space channel
no te preocupes
y deja de ver al maussan

ammmmm como que te lo estas tomando muy en serio, no creo que tengas porque preocuparte, mejor ponte a analizar tu sueño parte por parte, y esas partes relacionalas con tu vida diaria y con tus sentimientos y deseos, haber que pasa....

shale karnalito
ves demasiadas peliculas sobre extraterrestres

ami me paso eso cuando me chute un maraton en el space channel
no te preocupes
y deja de ver al maussan

jaja no para nada de echo eso tambien me extraña es raaaaro rarisimo cuando veo programas de ovnis o algo asi osea nada ke ver ps y ayer menos que me dormi viendo fhineas y ferb:)

Volver