dekadente-
Baneado :(
- Desde
- 26 May 2010
en eso estamos ahora se vienen buenas contrataciones el draft
ya no se contratara por contratar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!en eso estamos ahora se vienen buenas contrataciones el draft
Jajajaa ahi acabas d darme la respuesta de q no sabes de futbol, por eso no te gusta... le "ibas" al cruzazul jejejeee :memeo:a mi no me gusta para nada el futbol... de hecho me gusta ver como perde la seleccion mexicana, jajajajajaja, y aunque lleguen a decirme que no soy patriotico, pos yo digo queel futbol no es un simbolo patrio, asi que nimodo, ademas de que se paguen mejores a los futbolistas que al desarrollo medico, cientifico o tecnologico, que mira que cualquiera puede jugar futbol, entrenando, si. pero realmente muy6 pocos tienen un talento. me da coraje oir a un tal hercules gomez, que dice que practicamente vino a mexico a hacerse rico, que por que solo aqui ven que tiene talento y le pagan muy bien... wtf??? eso solo se puede en un pais de las maravillas, donde para ser rico tienes 3 opciones: 1.- ser narcotraficante, 2.- ser politico.- 3.- ser futbolista.
antes me gustaba el cruz azul, pero crecì y empeze a ver las cosas de otra forma.
Si ojala, al menos, estan contratando a jovenes, solo que no inviertsan en mega figuras, que a fnal de cuentas vienen solo a cobrar, y a hacer carnes asadas, jajaj
como dice el velez..