Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es ella o soy, no se que hacer !!! Help

evil_clown

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
Hola bakunos
Mi problema es este, hace ya 7 meses empecé a andar con mi novia, ella es una de las mejores amigas de mi hermano, un día vino a la casa y nunca avía notado lo bonita que es, y la empecé a tratar más, ya en la tercera salida le dije que si quería ser mi novia y me dijo que sí, todo iba bien hasta que me di cuenta que no somos muy compatibles que digamos porque ella es más bien seria y reservada, yo soy más extrovertido y desastroso, la empecé a notar seria conmigo y no savia porque, lo asumí a problemas en su casa porque mi suegra no está precisamente cuerda que digamos y no se llevan muy bien.
También note es que no es nada celosa e incluso indiferente conmigo, creí que ella es así, puesto que ella nunca ha tenido novio y ya tiene 25 años, no me rendí al ver esta situación porque de verdad la quiero y trate de echarle todos las ganas, hasta que me canse y hable con ella para decirle que esto no podía seguir en esta situación y le dije que no podíamos seguir siendo novios, ella simplemente se quedó callada y le dije que me molestaba, ese día me fui y quedamos en hablar otro día del tema, total que el día llego y hablamos, quedo bien la cosa, note que estaba cambiando para bien conmigo ya más cariñosa y pendiente de mí, hasta ya hace unas 3 semanas que volvió a lo mismo pero mucho peor.
Aquí mi pregunta es, soy yo o es ella o a causa de que es tan indiferente, pienso que puede ser porque nunca ha tenido novio o simplemente no me quiere, o chocamos por nuestra forma de ser, no sé, pero ya me canse de esta situación, así que les pido de favor opiniones al respecto y que puedo hacer, de antemano, muchas gracias bakunos
:llorar:

MI CAMARADA,CON TODO RESPETO PUEDO DECIRTE QUE VIVES UNA DE LAS COSAS QUEMUCHOS VIVEN ACTUALMENTE EN UNA ETAPA EN LA QUE AL INICIO TODO ESMARAVILLOSO Y DEMAS.

MI PUNTO DE VISTA ES ESTE CAMARADA DATE CUENTA DE UNA COSA EN UN INICIO TODOS MOSTRAMOS NUESTRAMEJOR CARA,YMOSTRAMOSLOMENOSPOSIBLE NUESTROS DEFECTOS, Y AFLORAMOS VIRTUDES Y AVEES DE MANERA SOCIOAL APRENDIDA PUES TRATAMOS DE SER COMPLACIENTES E INCLUSOCOMPATIBLES, AL PASAR DEL TIDMPO LAS COSAS CAMBIAN,SEMUESTRA UNOAMS COMO, ES Y SE NOTA QUE TANTA COMPATIBILIDAD REALEXISTE.

CREO QUE IGNORAS UN HECHO AUN MAS RELEVANTE DE QUIEN ES EL RESPONSABLE DE QUE ELLA SEA INDIFERENTE Y DEMAS, TE HAS PREGUINTADO PORQUE CONTINUAS UNA RELACION QUE APARENTEMENTE NO TE SATISFACE AHORA? CREO YO QUE ES UN TANTO IRRELEVANTE SI ELLAO TU SON LOS RESPONSABLES PUES EN DADO CASO LO QUE PASA EN PAREJA ES CORRESPON SABILIDASD MUTUA ES DECIR LA RESPONSABILIDAD DE UNA INDIFERENCIA ES TANTO TUYA COMO DE ELLA,PUES SI ALGO LE MOLESTA AL OTRO DEBEN NDE HABLARLO SI ELLA NO TELO DICE DESPUES DE 7 AÑOS DE RELACION PREGUNTATE ¿QUE DIANTRES PASA O SI REALMENTE SIEMPRE HAN TENIDO COMUNICACION O NO? Y ADEMAS SI ESTAN EN UNA RELACION POR MIEDO A CAMBIAR DE PAREJA O POR COSTUMBRE? LA CUESTION AQUI ES SI REALMENTE QUE QUIERES TU.

A MI PARECER SI TU SIENTS QUE TU RELACION TIENE REMEDIO, HABLA PLATICA Y BUSCA UN PUNTO INTERMEDIO Y EN COMUN. PERO SI NO ES ASI, PORQUE SEGUIR CON UNA SITUACION QUE SOLO DECLINA EN MOLESTIA Y FASTIDIO, TEDIO Y ENOJO. MEJOR ESTAR TRANQUILO Y BUSCAR UN MEJOR AMOR.

SE QUE ES DIFICILY LOMAS FACTIBLEES HABLAR CON ELLA Y SABER EN QUE PUNTO ESTAN Y SI PUEDNEN O NO CONTINUAR PORQUE DESPUES DE SER 7 AÑOS DE RELACIONME APRECE QUE ESTAN ALGO INCOMUNICADOS LO QUE SEGURO TRAE SIEMPRE CAOS YMOLESTIAS

Déjela. No tiene porqué soportar su indiferencia :quemanchado:

Usted ya le demostró su preocupación por la relación y a ella simplemente le vale madre gulp!

MI CAMARADA,CON TODO RESPETO PUEDO DECIRTE QUE VIVES UNA DE LAS COSAS QUEMUCHOS VIVEN ACTUALMENTE EN UNA ETAPA EN LA QUE AL INICIO TODO ESMARAVILLOSO Y DEMAS.

MI PUNTO DE VISTA ES ESTE CAMARADA DATE CUENTA DE UNA COSA EN UN INICIO TODOS MOSTRAMOS NUESTRAMEJOR CARA,YMOSTRAMOSLOMENOSPOSIBLE NUESTROS DEFECTOS, Y AFLORAMOS VIRTUDES Y AVEES DE MANERA SOCIOAL APRENDIDA PUES TRATAMOS DE SER COMPLACIENTES E INCLUSOCOMPATIBLES, AL PASAR DEL TIDMPO LAS COSAS CAMBIAN,SEMUESTRA UNOAMS COMO, ES Y SE NOTA QUE TANTA COMPATIBILIDAD REALEXISTE.

CREO QUE IGNORAS UN HECHO AUN MAS RELEVANTE DE QUIEN ES EL RESPONSABLE DE QUE ELLA SEA INDIFERENTE Y DEMAS, TE HAS PREGUINTADO PORQUE CONTINUAS UNA RELACION QUE APARENTEMENTE NO TE SATISFACE AHORA? CREO YO QUE ES UN TANTO IRRELEVANTE SI ELLAO TU SON LOS RESPONSABLES PUES EN DADO CASO LO QUE PASA EN PAREJA ES CORRESPON SABILIDASD MUTUA ES DECIR LA RESPONSABILIDAD DE UNA INDIFERENCIA ES TANTO TUYA COMO DE ELLA,PUES SI ALGO LE MOLESTA AL OTRO DEBEN NDE HABLARLO SI ELLA NO TELO DICE DESPUES DE 7 AÑOS DE RELACION PREGUNTATE ¿QUE DIANTRES PASA O SI REALMENTE SIEMPRE HAN TENIDO COMUNICACION O NO? Y ADEMAS SI ESTAN EN UNA RELACION POR MIEDO A CAMBIAR DE PAREJA O POR COSTUMBRE? LA CUESTION AQUI ES SI REALMENTE QUE QUIERES TU.

A MI PARECER SI TU SIENTS QUE TU RELACION TIENE REMEDIO, HABLA PLATICA Y BUSCA UN PUNTO INTERMEDIO Y EN COMUN. PERO SI NO ES ASI, PORQUE SEGUIR CON UNA SITUACION QUE SOLO DECLINA EN MOLESTIA Y FASTIDIO, TEDIO Y ENOJO. MEJOR ESTAR TRANQUILO Y BUSCAR UN MEJOR AMOR.

SE QUE ES DIFICILY LOMAS FACTIBLEES HABLAR CON ELLA Y SABER EN QUE PUNTO ESTAN Y SI PUEDNEN O NO CONTINUAR PORQUE DESPUES DE SER 7 AÑOS DE RELACIONME APRECE QUE ESTAN ALGO INCOMUNICADOS LO QUE SEGURO TRAE SIEMPRE CAOS YMOLESTIAS
No escribas con mayusculas!!

Ahora, karnal te dire lo que yo pienso.
Pues la verdad tal vez ella tiene miedo a abrirte su corazón y por eso se porta asi contigo, por que no quiere ser lastimada, lo que tienes que hacer es hablar con ella pero asi bien bien, preguntales por que es asi y si tu le has hecho algo para hacr que se porte asi contigo.
Bueno espero haberte ayudado men.
Salu2

La logica diria que es porque no habia tenido un noviazgo antes, pero 7 meses es un buen tiempo para que ella se abriera mas y pusiera mas "disposicion" de su parte, lo importante es que los 2 esten agusto y disfruten de esta relacion, si alguno de los 2 ya no le gusta la situacion seria mejor terminar, por lo menos en tu caso ya agotaste posibilidades y has hecho lo posible por resolverlo sin lograr un cambio, si para ti es ya imposible y sientes que no es equitativo termina esa relacion, habla con ella una ultima vez y plantea lo que quieres de este noviazgo, preguntale que es lo que ella quiere o espera y en base a eso saca una conclusion objetiva, puede que en una de esas no quiere lo mismo que tu y como es su primer relacion no sepa como actuar, suerte bro..
Saludos!

dale unas nalgadas por ser una bad girl jaja no mi hermano la neta es ella mira sabes que si aun la quieres pues dicelo al chile oye sabes que gracias po rtodo quise formar parte de tu vida no quisiste te quise hasta donde me permitiste y un poko mas perdon no te pude cambiar y no puedo amar a unhielo y tevas todo un galan

Volver