Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SE COLAPSA LA INSTALACION DE WINDOWS :(

triller

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2007
AL INTENTAR FORMATEAR UNA COMPUTADORA LO CURIOSO ES QUE ES DE XP A XP CREI QUE NO HABRIA NINGUN PROBLEMA :vientos:HASTA QUE SE COLAPSABA LA INSTALACION TRAS 5 MIN APROX DE HABER INICIADO LA INSTALACION ME SALE ESE PANTALLAZO AZUL CON LETRAS BLANCAS , ESO EN CUALKIER SISTEMA OPERATIVO QUE QUIERA INSTALAR BUSCANDO EN LA RED ME SLE ALGO DE LOS DRIVERS PERO LA VDD NO E PODIDO ARREGLARLA, A USTEDES TAL VES LES HAYA PASADO ALGO SIMILAR Y SI TIENEN LA SOLUCION AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN , MUCHOS SALUDOS GRACIAS POR LEER ESTE TEMA :)

tu pc no esta sucia?

lo mas probable es que sea la memoria ram

sacala y limpiala un poco o si puedes intentan poner otra memoria ram que sea compatible para probar

De ser posible da mas datos de tu maquina, marca modelo etc, y que error te tira ya que no todas las pantallas azules son iguales.

a mi me llego a pasar lo mismo con varias laps pero el detalle en algunas con una simple sopleteada al ekipo cepillada a las ranuras d las ram y ya con eso; en otros casos instalaba xp ue7 y lo tronaba y si le ponia xp ue6 lo instalaba completo checate esas versiones d xp a mi m sacaron del p2
salu2

La unica ocasion en la que esto me llego a suceder resulto ser la tarjeta madre que ya habia valido madre, suerte

Pues me inclino por la RAM, y sino el DD, es clásico

pueden ser 3 cosas a mi me a pasado ram, disco duro o motherboard
checa bien la ram cambiala por otra q tengas si sigue el problema
seguir con el hd
y la ultima si sigue hacer una actualizacion de la bios suerte:chavo:

pueden ser 3 cosas a mi me a pasado ram, disco duro o motherboard
checa bien la ram cambiala por otra q tengas si sigue el problema
seguir con el hd
y la ultima si sigue hacer una actualizacion de la bios suerte:chavo:

al parecer todos concuerdan que es la ram, intentare ponerle otra gracias por tomarse el tiempo de leer mi post

La unica ocasion en la que esto me llego a suceder resulto ser la tarjeta madre que ya habia valido madre, suerte

pero por que?? eske es lo que no entiendo por que antes funcionaba bien y al querer formatearla ya no se deja si fuera la placa pues ubiese dado sintomas no creen??

a mi me llego a pasar lo mismo con varias laps pero el detalle en algunas con una simple sopleteada al ekipo cepillada a las ranuras d las ram y ya con eso; en otros casos instalaba xp ue7 y lo tronaba y si le ponia xp ue6 lo instalaba completo checate esas versiones d xp a mi m sacaron del p2
salu2

intentare con un windows tuneado, tal ves funcione use el de ba-k tal ves algo salio mal, usted cree que si formateo desde msdos sea buena idea o da lo mismo? tal ves el formato de windows ya esta corrupto y por eso me lo bota

De ser posible da mas datos de tu maquina, marca modelo etc, y que error te tira ya que no todas las pantallas azules son iguales.

eske es una lanix amigo , muy malas computadoras nunca se compren una, olvide mencionar que la formatee por causa de un virus , bueno hasta donde yo creia era un virus pues este hacia que mi computadora se reiniciara a cda rato

tu pc no esta sucia?

lo mas probable es que sea la memoria ram

sacala y limpiala un poco o si puedes intentan poner otra memoria ram que sea compatible para probar

si es la memoria ram ??? se reinicia acada rato por que ese fue el motivo de la formateada

Volver