Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A la cárcel 19 personas en China por organizar orgías por internet .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
2.772
Por organizar orgías a través de internet, 14 hombres y ocho mujeres fueron judicializadas en China, de los cuales tres fueron eximidos por haberse entregado voluntariamente a las autoridades.
Los encuentros se divulgaban y convocaban a través de la red social Facebook, informaron las autoridades.

Dentro de los procesados se encuentra Ma Yaohai, un profesor de 53 años de universidad, quien organizaba estas orgías en su casa. Por este motivo el docente cargará con la mayor pena.

El delito fue catalogado como "conducta licenciosa pública" por el Tribunal Popular del distrito de Qinhuai, de la ciudad de Nankín.

Yaohai aceptó en el juicio su responsabilidad, pero apelará la sanción tras asegurar que los participantes de estos encuentros sexuales se reunían de forma voluntaria, por lo cual no debían ser tratados como delincuentes.

Las personas que realizaban este tipo de encuentros sexuales se reunían en la casa de Yaohai y hoteles.

Entre el año 2007 y 2009 se organizaron decenas de orgías a pesar de que China es un país aún puritano en el tema sexual y muchos de los contenidos eróticos y pornográficos son censurados y penalizados.

 
pues para ser mil millones 19 se me hacen pocos para una orgia no?
 
pues que se le va hacer las autoridades deben de estar molestas por que no los invitaron
 
no pues si era voluntariamente pues no le veo la gravedad pero ya ven que alli es otra forma de pensar saludos
 
Volver
Arriba