Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook compromete la privacidad

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Sin ánimos de polemizar, aquí les dejo el enlace hacia un artículo aparecido en una revista especializada en computadoras acerca de la privacidad actualmente comprometida por las recientes políticas en Facebook. Anticipado, el texto está en inglés. Léanlo, incluso los comentarios. Me parece que resulta harto interesante.

Saludos.

me asusta mas que la gente se saque de onda con estas cosas.

Es cierto... es decir el título me sorprendió, que alguien no se haya dado cuenta de está invasión a la privacidad que muchas empresas de internet están haciendo... estamos cediendo nuestra información, que durante tanto tiempo hemos luchado por mantener incognita a gente que ni conocemos... y lo peor esto no es recuperable...

ya no eres Mod Renecillo??

de hecho si lees con cuidado las politicas de calidad de Fcebook ahi viene claramente de que las fotos y contenido dentro de su web les pertenece al 100%
no lo dice asi pero te lo da a entender

pues si no te agrada facebook...te sales y ya...y dejas en feliz convivencia a los demas...es como aqui...si no te gusta un aporte...no comentas y ya...saludos!!

daaaah!...
La neta si esta cabron , nomas falta que al rato estos canijos vendan como en tepito las bases de datos jajajaj... :(

Volver