Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es cierto que es peligroso hacer un viaje astral por uno mismo??

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
dicen que se puede hacer pero q es muy riesgoso por que tu alma no puede regresar .. sera???

Si sufres de alguna enfermedad crónica grave, algo del corazón, facilmente impresionable, tal vez pueda ser peligroso.
El cuerpo astral no es el alma.
Saludos.

no, no es peligroso, de hecho haces un viaje cada que duermes solo que no eres consciente de ello, lo peligroso como dijo el amigo es que si eres una persona enferma del corazón que con u sobresalto puedes darte un ataque, pero no creas todas las demás cosas que dicen que seres del astral podrán entrar en tu cuerpo o que podrías morir al ya no poder regresar ,etc,etc puras mentiras, el cuerpo tiene un mecanismo de defensa en cuanto te sientes tenso, amenazado, asustado inmediatamente regresas a el y despiertas.

difiero un poco con el b-kuno anterior se supone q muchas personas lo puedenhacer por si solas pero hay otra q si necesitan ayda ya q no saben regresar y el cuerpo no siempre sabe hacerte regresar o despertar informate sobre el caso si lo quieres intentar

nop, yo difiero totalmente del bakuno anterior, mira todos somos capaces de lograr un o varios viajes astrales, sin excepcion, simplemente que no todos saben la manera correcta de hacer uno, bien dicen que el miedo es el temor a lo desconocido, pero una vez relices uno todos tus temores se iran, en cuanto a que tengas alguna enfermedad del corazon o cronica grave como lo dice el primer bakuno en contestar pues creo que en eso si pudiese influir talvez algo el astral, ya que las experiencias son nunca antes vividas y son nuevos sentimientos para el cuerpo, creeme que vale muchisisisimo la pena estudiar para poder practicar un astral, para que entiendas un poco todo esto es como si la pelicula "matrix" o "avatar" si existieran ya que dejas tu cuerpo carnal y entra a una nueva dimension con tu cuerpo astral, te recomiendo que te empapes de informacion con libros, san google, youtube (tutoriales para realizar un astral) en fin, el tiempo valdra la pena, solo eso si te recomiendo una cosa nadamas... perseverancia! hay quienes pueden en dias, hay quienes puden en meses y algunas que conoci que hasta en 2 años. Asi que tu trankis, que esto en verdad vale la pena! :)

difiero un poco con el b-kuno anterior se supone q muchas personas lo puedenhacer por si solas pero hay otra q si necesitan ayda ya q no saben regresar y el cuerpo no siempre sabe hacerte regresar o despertar informate sobre el caso si lo quieres intentar

eso si hay quienes si saben y no regresar..pero ojala algun dia pudiera hacer uno

bakuno amigo te recomiendo que te informes a mas no poder y ya veras lo resultados

Es peligrosimo, de hecho se puede romper "el cordon de plata" que te une.
Ai´se los dejo de tarea.

el unico riesgo que hay es que no sepas como protegerte porque el cuerpo queda mas vulnerable a que otro espiritu lo habite

Yo no c, ke es eso d viaje astral,si alguin pudiera informarme envieme un mensaje sí.

mmm si yo algo asi lei una vez decian que los gatos podian ver el hilo de plata y te lo podian romper y te podias quedar fuera de tu cuerpo, tambien decia una forma de desdoblamiento que consistia en formar en tu mente un hijo de plata que saliera de tu lengua y que mentalmente te fueras envolviendo con el como un capullo y que dejaras un agujero para que pudieras salir de tu cuerpo pero que tubierdas cuidado de no dejarlo muy grande por que otro espiritu se podria apoderar de tu cuerpo... bueno eso lei y me dio algo de meyo intentarlo jaja. la info la saque de un libro que me encontre una vez que sali a correr y estab medio quemado como que alguien lo intento quemar saver por que??jajaja

por ahi hablan del dichoso hilo de plata que une el alma con el cuerpo no? pus quien sabe

Hay que informarse, el viaje astral se realiza cada que duermes, otra el cordon de plata llamado por los del tibet antakarana solo lo puede cortar el angel de la muerte, para estar consiente en tu viaje astral debes empezar´por estar consiente en el mundo tridimencional que es en el que vives.
Existe la clave de SOL esta te ayuda para estar consiente en el astral.
Y por ultimo no es peligroso ya que es un proceso natural, te puedes asustar si ves algun demonio pero obvio que si estas consiente no iras a esos lugares y si estas inconsiente pues no pasa de una pesadilla.
Otro tip cuando despiertes no te muevas para que puedas recordar tu experiencia.
saludos

cuando duermes generalmente se realiza el viaje astral y no se nada de que sea peligroso.

Volver