Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pavillion dv6500 leds intermitentes y no enciende

shadowangel

Bovino Milenario
Desde
18 Dic 2007
Que tal compañeros bakunos, ahora les tengo un caso nuevo...

La historia cuenta que una pavillion dv6500 se le callo a un pequeño y ahora no enciende, no se ven partes quebradas y todas las piezas están en su lugar el problema es:

Al conectar el adaptador eléctrico se enciende un led ubicado en torno al plug eléctrico, como es normal, pero al presionar el botón de encendido solamente parpadea una vez todos los leds (hd, power-on, battery) e inmediatamente se apagan, y asi intermitente mente. ademas de que el ventilador intenta encender pero no enciende..

ya probé todo el hardware y todo funciona, pienso que el problema es la motherboard pero no se si ustedes puedan ayudarme a verificar eso...

les agradecería su ayuda :)

cheka la memoria ram tal vez se salieron de su lugar asi como el disko duro.. y las unidades esten bien konetadas... suerte

Que tal compañeros bakunos, ahora les tengo un caso nuevo...

La historia cuenta que una pavillion dv6500 se le callo a un pequeño y ahora no enciende, no se ven partes quebradas y todas las piezas están en su lugar el problema es:

Al conectar el adaptador eléctrico se enciende un led ubicado en torno al plug eléctrico, como es normal, pero al presionar el botón de encendido solamente parpadea una vez todos los leds (hd, power-on, battery) e inmediatamente se apagan, y asi intermitente mente. ademas de que el ventilador intenta encender pero no enciende..

ya probé todo el hardware y todo funciona, pienso que el problema es la motherboard pero no se si ustedes puedan ayudarme a verificar eso...

les agradecería su ayuda :)

bro a mi me paso exactamente lo mismo con una hp dv4 y si fue la motherboard lo bueno esque todavia tenia garantia suerte

cheka la memoria ram tal vez se salieron de su lugar asi como el disko duro.. y las unidades esten bien konetadas... suerte

gracias por contestar, ya cheque todo eso, como te digo, la intente encender con todo bien y verificado varias veces y no enciende solo empiezan a parpadear los leds al conectarla a la corriente...

entonces decidí abrirla y probarla quitando de uno por uno pero aun así conectando la pura mother a la corriente los leds parpadean igual...

alguna otra idea?

si sabes abrir tu lap ponlemas presion al chip de video ese es el error comun en esas lap pero
en este modelo haz presion en ese chip y veras q funcionara , ya he puesto a fincionar varias, pon una laminita de cobre en el chip y sujetala con el heatsynk con eso basta

Volver