Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No hay cuenta de administrador

alexandrolea

Bovino de la familia
Desde
6 Ago 2007
Que tal hermanos bakunos??
Ojala puedan echarme la mano. El problema es que tengo una lap en la que a la cuenta de invitado necesito echar a andar la tarjeta inalambrica, pero no me lo permite porque no tiene privilegios, pero no hay cuenta de administrador, no se si alguien mas le movio.
Ni entrando en modo a prueba de fallas aparece y no se que hacer. :llorar:

Gracias de antemano a todos!!! =Þ

La cuenta de administrador siempre existe. No es posible eliminarla.

que sistema utilizas???

Mira es windows xp profesional.

Como comentaba lo raro es que si entro en modo seguro sigue sin aparecer la de administrador, solo esta la de invitado y no entiendo que fue lo que paso en ese caso. Intente con el Pilitos y fue exactamente lo mismo, con el pilitos hubiera entrado derechito a la de administrador y no fue asi.

La cuenta de administrador siempre existe. No es posible eliminarla.

Yo no dije que la eliminaran. Lo que pasa es que no aparece y por consiguiente no puedo entrar como administrador para dar los privilegios que necesito o para simplemente habilitar el dispositivo en cuestion en la cuenta de invitado y volerle a quitar los privilegios para que no le muevan a este.

Cualquier tipo de ayuda, bienvenida!! Gracias por el comentario carnal!!!

para que salga la cuenta de administrador enciende el equipo, si te aparece el menu de usuario, presiona ctrl +atl y presiona 2 veces suprimir, (si entra a la cuenta de invitado automaticamente, dale en inico 'cerrar sesion' y has el procedimiento anterior), escribes administrador y das enter.... si no tiene clave (la gran mayoria no traen) vas a poder entrar a la sesion de administrador y aprovecha y crea otra cuenta para que ya no entres con la cuenta de invitado.

saludos

para que salga la cuenta de administrador enciende el equipo, si te aparece el menu de usuario, presiona ctrl +atl y presiona 2 veces suprimir, (si entra a la cuenta de invitado automaticamente, dale en inico 'cerrar sesion' y has el procedimiento anterior), escribes administrador y das enter.... si no tiene clave (la gran mayoria no traen) vas a poder entrar a la sesion de administrador y aprovecha y crea otra cuenta para que ya no entres con la cuenta de invitado.

saludos

Lo voy a probar carnal!! Muchas gracias!!! En cuanto haga la prueba te comento!!! =Þ

Volver