Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YouTube: usuarios cobrarán por videos!

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
3.427
El popular sitio web recompensará a quienes suban su material, permitiéndoles ganar dinero por cada visita.

139707.jpg


Los beneficios para los usuarios no solo llegarán por la publicidad. (YouTube)

Los usuarios que suben videos a YouTube podrán, dentro de poco, cobrar por el material que suban al popular sitio web, según declaraciones Hunter Walk, gerente de la compañía, a MediaPost.

Esto no solo le permitirá a YouTube mejorar su popularidad, sino que abrirá una vía de ingresos a los internautas, que hasta ahora solo pueden lograr que el portal comparta una parte de los ingresos publicitarios de su material. Sin embargo, el video tenía que ser muy exitoso para conseguir ganancias.

La nueva iniciativa de YouTube es totalmente diferente a ese modelo. Los beneficios no llegarán por medio de los anuncios, sino por las “entradas” que el creador del contenido cobre a quienes deseen ver ese material.

Aún no se conocen los detalles de este proyecto y tampoco la fecha en la que los usuarios podrán poner en marcha su “cuenta virtual” para empezar con el cobro por sus videos.


Creo que algunos bakunos no entieron.
Aclaracion: Solo los usuarios Que suban videos a youtube Ganaran dinero Con las visitas a tal video. A empesar a Subir videos Exitosos! :vientos:


 
Tenia entendido qe tambien hiban a Rentar Peliculas........ O_____O
 
que chafez ahora debo suponer que te cobraran por hacerte miembro para compensar y no perderle o ya veran la fonrma de chingarnos mmmmm ,,,,, menos 15 pulgares abajo
 
si me pagan con money no importa, o si me pagan con puntos tambien. '
porque casi no miro videos ahi.
 
O sea que el Edgar por caerse terminará volviéndose millonario? Vaya, hay que empezar a olvidarnos de un youtube gratuito. Pésima idea.
 
El del Canaca cuanto le va a dejar al hijo del papa
 
O sea que el Edgar por caerse terminará volviéndose millonario? Vaya, hay que empezar a olvidarnos de un youtube gratuito. Pésima idea.
:starwars: no y yo enndi que ellos van a ganar por tal cantidad de visita no de que van a vender sus videos xD
 
O sea que el Edgar por caerse terminará volviéndose millonario? Vaya, hay que empezar a olvidarnos de un youtube gratuito. Pésima idea.


jah!! sin querer eso mismo pense..
y con eolo, o con el ferras, etc [bueno casos parecidos]
 
lo bueno que ya tengo experiencia subiendo video,ahora a ver que onda con esto
 
Creo que se viene una fiebre de subida de videos "locos" cuando salga esto. Les conviene mucho a los que venden telefonos con subida directa a youtube jaja.

Y por cierto, [Sarcasmo]que buena comprensión lectora tenemos por aquí.[/Sarcasmo]
 
Naaaa... y de donde sacará dinero el personal de youtube pa pagarle a al gente???? Como la veo hay dos opciones, que la empresa saque de sus bolsillos (si claro) o... que comienzen a cobrar al público para poder verlos. Digo, nadie regala nada, y como siempre los usuarios que utilizan el servicio serán los que se chin-chin.
 
Volver
Arriba