Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Prahlad Jani: El hombre que sobrevivió sin comida ni bebida durante 70 años!!!

riksad

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2008
food1625954cp.jpg

prahlad.jpg

Prahlad Jani es celebridad en este momento gracias a su peculiar forma de vida. Jani es indio (obviamente), y es el hombre que vemos fotografiado aquí arriba. Su virtud es más bien un don, un misterio o una inquietud para la ciencia, pues según dice ha pasado setenta años sin ingerir alimentos ni beber agua.

La cuestión es físicamente imposible, y un ser humano difícilmente pueda sobrevivir más de cincuenta días sin consumir alimentos (menos si además no bebe agua), y la huelga de hambre más larga registrada alcanza los setenta y cuatro días. Jani la sobrepasó con creces, y actualmente está siendo estudiado por las autoridades de defensa indias para comprender qué es lo que ocurre en su organismo.

Jani abandonó su casa a los siete años, y a partir de ahí llevó una vida nómada hasta hoy, a sus 82 años de edad. Según declara no come ni bebe hace setenta años, y él explica esto como un don divino. Sin embargo. La Defence Research Development Organisation de la India tiene dudas respecto a sus declaraciones, y está observándolo de cerca.

Hace seis días que Jani no consume alimentos ni bebe agua, y se encuentra en forma y con salud estable. Lo mismo ocurrió en el 2003, cuando fue analizado y pasó diez días sin comer ni beber, y su cuerpo no mostró señales de verse afectado. Su orina se formaba en su vejiga y era absorbida por el organismo, y aunque pasó la prueba, se generaron algunas dudas al haber bajado ligeramente de peso hacia los últimos días de la prueba.

Actualmente se encuentra en monitoreo por quince días, y los científicos indios esperan conocerlo a fondo para aprender cómo funciona su cuerpo.

Personalmente creo que se trata de fraude rotundo. Quedan nueve días para saberlo…

Fuente

Qe Extraño, aunqe lo considero imposible............

si eso debe ser un fraude el cuerpo es muy sencible cuando uno no consume ni bebe nada

Jiu, jiu... don divino????? mmm... je je je, según las escrituras, el cristo paso 40 dias con sus noches en ayuno, y eso era un proesa digna del hijo de dios. Pero decir que un hombre pasa 70 años sin comer o vever algo... ja ja ja ja ja... que incredula es la gente. Desde mi punto de vista no creo que sea real. Solo un embustero.

Creo que eso es imposible, por una cosa, y el agua y los minerales que se pierden por la piel y el sudor y por ende la evaporación?

... Según declara no come ni bebe hace setenta años, y él explica esto como un don divino...

he ahi la delgada diferencia entre noticia sansacionalista y analisis critico...

hay alguna evidencia aparte de "sus declaraciones"?

soy yo el unico que no cree fielmente en sus "honestas" palabras? :¬¬:

Es imposible, una cosa es tener reservas calóricas para la reducida actividad que se pueda realizar y otra muy distinta es no ingerir calorías y vivir (que gasta muchas sólo con estar sentado o acostado) tranquilamente durante más de un mes.

SI YO UN DIA LO VI EN DISCOVERY, DICE KE OBTIENE LA ENERGIA DEL SOL, Y TAMBIEN SALIO LO DEL NIÑO BUDA, PUES TA CAÑON LOS NIVELES DE MEDITACION QUE ALCANZAN

si esto fuera real, creo que hace 20 años o mas ya debia de tener fama mundial, yo opino que es fraude!

Volver