Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi mayor anelo y...no lo quiero

Gabba_Zidane

Bovino de la familia
Desde
11 Ago 2008
Hola, quisiera hacerles cuatro preguntas, ¿zaz?(pregunta numero uno)
el motivo de esta tematica es para que se adentren un poco mas para poder aclarar mi duda, y es que quisiera que piensen ¿que es lo que mas anhelan en esta vida de una manera sana y buena onda?(pregunta dos),claro que sea fisicamente posible nada de viajar en el tiempo,revivir muertos,ni volar,ni ninguna otra cosa fumada que hoy por hoy todavia no sea posible libremente,bien hecho esto quisiera que juntos con un caso hipotetico lo comparen con su mayor deseo, bien supongamos que llevan anhelando y suplicando a el viento y a los Dioses que se les cumpla su deseo, en nuestro caso hipotetico un carro,pero este carro jamas estara a nuestro alcanze economicamente hablando,ahora ese carro tiene ciertas virtudes que lo hacen unico supongamos un carro ultimo modelo con frente amplio,buena velocidad,amarillo,bla bla bla una serie de virtudes que uno piensa en que eso seria el carro correcto y luego se da cuenta que ese carro solo existe en sueños,hasta que lo ve sin darse cuenta que ese es el auto,luego de que usted conoce el Camaro pero no sabe que es lo que llevaba buscando antes que usted se percate,le aumentan el sueldo y luego por azares del destino conoce el Camaro,y sabe que ese es el carro magico que llevaba esperando,ahnelando y deseando por años, el carro de sus sueños y que si se le hubiese presentado antes no lo hubiera podido comprar pero ahora encima de tener la suerte de encontrarlo, lo puede comprar,bien... ahora comparelo con su caso de su mayor deseo, mismas condiciones,no lo conocia,lo conocio,ahora puede tenerlo pero tiene que esforzarse un poco pero puede y es justo lo que queria,bien... ahora ¿ahorraria para comprarlo? suena bastante estupida la pregunta,¿no?...bien pues digamos que usted no ah decidido comenzar a ahorrar para comprar el Camaro, ¿A que cree que se deba?(pregunta tres)

Mi caso NO hipotetico llevo años anhelando la compañia de una chica con ciertas virtudes psicologicas y cosas las cuales la volvian mi chica magica y especialmente anhelada,ahora que la tengo a mi disposicion y sabiendo que es el "Camaro" que tanto esperaba,no lo deseo tomar pero me pregunto por que... ¿Podrian darme algun consejo ó decirme a que creen que se deba esactamente esto?(pregunta cuatro)

Muchas Gracias de antemano hermanos bakunos :)

que onda carnal hechate en google una buscadita sobre la ley de la atraccion seguro que lo vas a encontrar interesante o aqui en ebooks alomejor lo encuentras saludos :vientos:

que onda carnal hechate en google una buscadita sobre la ley de la atraccion seguro que lo vas a encontrar interesante o aqui en ebooks alomejor lo encuentras saludos :vientos:
buscaaaando!!:)
Edit:
¡Encontrado! me heche una busqueda en wikipedia por que en e-books no haye nada, y resulta que ya habia oido hablar de ella,hasta vi una pelicula llamada "El secreto" donde hablaban de esto,realmente creo que tu comentario me ah abierto un nuevo panorama aunque no de la amnera que queria,te agradezco muuucho carnal, y a que crees que se deba que no quiero lo que la ley de atraccion me dio¿?

Volver