Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DuudaaS!!!

Hola ternurito:

Pues aqui no ahi mas que de una sopa, si realmente te interesa la chica y realmente confias en ella, tendras el valor suficiente para hablar con ella y sacarte de dudas, y que todo quede aclarado porque sino finalmente lo unico que pasara es que los dos perderan el tiempo. Solo hablando las cosas directamente podras arreglar algo, porque creo que si no lo platicas directamente con ella siempre tendras la duda de si te engaña o no.

Saludos

Hola ternurito:

Pues aqui no ahi mas que de una sopa, si realmente te interesa la chica y realmente confias en ella, tendras el valor suficiente para hablar con ella y sacarte de dudas, y que todo quede aclarado porque sino finalmente lo unico que pasara es que los dos perderan el tiempo. Solo hablando las cosas directamente podras arreglar algo, porque creo que si no lo platicas directamente con ella siempre tendras la duda de si te engaña o no.

Saludos

y como puedo llegar a saber q le debo de preguntar para saver la verdad o como me dare cuenta si me sta engañando...

y como puedo llegar a saber q le debo de preguntar para saver la verdad o como me dare cuenta si me sta engañando...

No ahi una pregunta concreta, es decir, no podría darte un test tipo "descubre si te engaña con 5 preguntas de walter mercado", y finalmente no creo que haya que preguntar algo, simplemente de la manera mas calmada y serena platiquen, preguntale que opina ella de la relasion a distancia, qué tan en serio toma la relasion, preguntas sencillas que finalmente muchas de las veces hacen que la persona en cuestion caiga en contradicciones, o que te de a entender lo que estas buscando y partiendo de ahi, pues aclaras todo.

Espero te sirva
Saludos

Hola buena tarde amigos bakunos, a qui consultanto el blog sentimental lo que me aqueja es lo siguiente.

me presentarion a-c como 2 años a un chava paso actual mente digamos enero nos encontramos de nuevo pero ahora yo studio lejos ella ahora es mi novia, pero no la veo mucho y me han dicho q antes de que fuera mi novia era digamoslo directo sin rideos que le gustaba tener muchos novios, y me han contado muchas cozas sobre ella, yo no he querido hablar con ella sobre esos temas por la distancia ahora en unos dias la vere de nuevo, diganme hablare con ella sobre lo que me han dicho o lo dejare al olvido...?

Tantas mujeres compadre y tu con una de lejos ? y que aparte te dijo derecho que le gustaba tener muchos novios ... Hay otra explicacion para esto ? y por lo que te dijeron ... cuando el rio suena ...

Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Recuerda que el amor de lejos ... (Felices los 4) (Es de pen"#jos) ...

La morra te esta plantando los :metal:, ella te lo dijo desde el principio ...

Salud !!!

Habla con ella y planteale tus inquietudes de una forma tranquila, si ella te quiere sabrá comprenderte y fijate en sus actitudes. Es malo descofiar demasiado y también lo es confiar demasiado.

Tantas mujeres compadre y tu con una de lejos ? y que aparte te dijo derecho que le gustaba tener muchos novios ... Hay otra explicacion para esto ? y por lo que te dijeron ... cuando el rio suena ...

Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

Recuerda que el amor de lejos ... (Felices los 4) (Es de pen"#jos) ...

La morra te esta plantando los :metal:, ella te lo dijo desde el principio ...

Salud !!!

jajaja no me voy a enbriagar por ella wenno solo are pq me gusta el alcohoL alguien quiere tomar conmigo?¿ jajajaja (puro Wiskey)

y no ella no me ah dicho q ah tenido muchos novios si no las personas yo una vez le pregunte pero me dijo q eran pocos y q ya no habra mas...

pues si necesitas hablar de esos temas aun cuando no fueron en tu tiempo entonces no le tienes la suficiente confianza y eso a la larga va a ser un PROBLEMON asi que aguas con lo que dices o preguntas no sea que te metas en camisa de 11 varas

Volver