Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

rostro aparece en foto casera

kinoby

Bovino adolescente
Desde
12 May 2008
que onda banda:vientos:, bueno pues mires aki les dejo una foto que tome yo mismo en una plaza comercial aka en el puerto de veracruz (plaza mocambo), estabamos en una tienda de ropa y a mi cuate se le ocurrio hacer la broma de ponerse como maniqui y yo le tome la foto con mi cel... lo raro es que en la parte de abajo de la cara de el aparece un rostro bastante feito :eolo:... bueno les dej la imagen ustedes opinen que madres sea, y les aseguro que fake o manipulada la foto no esta, solo tengo la original yo y mi cuate una copia,,, neta....

thump_4415146maniqui.jpg

ahi es la imagen normal se ven mis 2 cuates al lado riendose de la broma del momento y yo me alcanso aver en el reflejo del cristal enmedio. pero de dodne chingadooooooooos sale ese rostro :mota:

thump_4415150maniqui-copia.jpg

comenten banda-!!!!!:vientos:​

La cara parece como una segunda imagen puesta. Saludos¡¡¡

yea man parece fake pero en fin respeto lo que dices que es real chida la pic

pero bueno... entre esta foto, la del demonio q salio en el fuego y encontrar imágenes en las nubes no veo mucha diferencia... es un reflejo extraño de algo, y vemos lo q queremos ver... no creo q nada diabólico

yo ni entendi de que se trataba el asunto pero bueno se agradece aun así.

Interesnate la foto igual pienso que la gente ve lo que quiere ver, gracias por el aporte, amigo.

Saludos

Pues puede ser solo un reflejo abstracto al que nuestra mente trata de dar forma a algo conocido, o sea una vil ideoplastia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver