Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus! No mas Virus Solucion efectiva.

pues cada quien sus gustos !°
esto mas bien es tu opinion y una invitacion al software libre ¡

Al leer el titulo del post me imaginaba otra cosa, tu solucion segun veo yo es como si fueras un doctor y tienes un paciente enfermo y en lugar de ver que tiene y poder ayudarlo, cambiarlo por otro que no tiene nada (aún).

No estoy en contra de linux ni cualquier otro sistema operativo, simplemente no me gustan y ya.

Al leer el titulo del post me imaginaba otra cosa, tu solucion segun veo yo es como si fueras un doctor y tienes un paciente enfermo y en lugar de ver que tiene y poder ayudarlo, cambiarlo por otro que no tiene nada (aún).

No estoy en contra de linux ni cualquier otro sistema operativo, simplemente no me gustan y ya.

No seria tanto que busque aun paciente con buena salud y olvidad al enfermo, si no que el detalle es que se supone que estoy PAGANDO por algo que supuestamente debe de funcionar bien y a fin de cuentas resulta que no es asi y que yo tengo que buscar la solucion y/o PAGAR para que me lo resuelvan?

En conclucion para mi es mucho dinero tirado a la basura, y sino asi decir que me estan timando y que es un robo.

Volver