Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejitos Por fa

KokainRoll

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
341
Gracias de ante mano a los que se tomaran la molestia de leer y de darme su opinión y consejo.

Hace poco termine una relación pequeña de 5 meses, que aunque fue muy pequeño el tiempo que comparte con esta persona me llegue a enamorar tanto... Cada detalle que ella tenía, cada pequeña cosita que descubría de ella me hacia enamorarme cada vez mas.

Cuando empezó a andar con ella, me llego a comentar que había tenido una vida muuuy difícil, que le habían pasado cosas un tanto fuertes y una relación que termino mal.
Pero aun así eso no me importaba por que quería ser ese hombre detallista que todo los días tenía un detalle para ella y para poder mirar esa sonrisa que me hacia volar sin tener que levantarme del suelo.

Empezamos a tratarnos y nos empezamos a dar cuenta de que ella tenía gustos muy diferentes a los míos, música, forma de ser, vida de familia, diversiones, prioridades... Etc.

En el tiempo que empezó a andar con ella iba a salirme de casa porque tenía unos problemas con mi mama, lo cual ya me tenía bastante cansado.

Si no hubiera sido por ella me hubiera salido de mi casa, entregándome a la suerte que me tuviera el destino.

Había varias cosas que ella no le gustaban de mi, mi forma de hablar (suelo decir muchas maldiciones, estando con ella trataba de no hacerlo), mi forma de ser (soy... bueno era o ya no sé ni que soy, muy relajo, siempre echando relajo), mi manera de comportarme con mi mama, por los problemas que tenia con ella, eran problemas que había con ella y su novio, mi padre murió hace 8 años y la verdad aun lo sigo extrañando mucho, desde que murió mi padre mi vida fue solitaria, no tenía muchas amistades, no aprendí muchas cosas que un padre suele enseñarte, mi madre no solía platicar conmigo porque aun era pequeño y supongo que a ella le dolía mucho platicar de eso, otra cosa que si no se... y se me dificultaba y dificulta mucho es bailar, de verdad que no se dar un solo paso porque me quedo tieso, nervioso y un montón de sentimientos mezclados.

En fin, todas esas pequeñas cosas que a ella no le gustaban de mi empecé a tratar de cambiarlas, sinceramente lo hice porque quería ser mejor para ella, tratar de arreglar los problemas en mi casa, cambiar mi forma de ser comportándome un poco mas adulto, quise aprender a bailar para poder bailar con ella, de hecho se lo pedí a ella y me dijo que nada era a la fuerza, que si yo quería iba a nacer de mi... y pues eso hay quedo ya no aprendí a bailar.

Un día tuvimos un malentendido con ella y su mama, empezamos a platicar de eso y como ella es muy explosiva me empezó a comparar con otra persona, me molesto su comentario ya que no me parecía en lo mas mínimo a esa persona, me empezó a decir que nunca me iba a perdonar que ofendiera a su mamá y muchas cosas de esas... Y es que el malentendido fue que al parecer cuando hable por teléfono con la señora, interpreto otra cosa.

Me empezó a decir eso y fue cuando yo también me moleste, cosas que nunca había hecho con ella, no me gusta molestarme, suelo decir cosas que no quiero por coraje o enojo. Entonces la termine hay mismo por teléfono y pss hay quedo todo.

Al siguiente día siguiente recapacite de todo lo que paso, decidí hablar con ella para arreglar las cosas pero ella ya no quiso nada conmigo, así de plano nada de nada.
En intento por querer arreglar las cosas me salí un día del trabajo por la mañana y fui a platicar con la señora para arreglar las cosas, lo bueno de todo es que la señora se porto muy amable y permitió que platicáramos, lo cual fue muy grato por que la señora se dio cuenta de que todo fue un malentendido. Ya que me iba a retirar la señora me hizo de almorzar que por cierto hace muy rico de comer.

Después de que paso como 1 semana pude platicar con mi ex, todo lo que me dijo fue que ya no quería nada conmigo, que por que yo era así y así, para todo lo que ella me decía tenía una explicación, todo lo que me decía era que ya no quería nada conmigo, todo parecía un capricho y orgullo, nunca me dio una razón que para mi valiera la pena si por ella no había nada que no quisiera hacer o por lo menos intentar... pero aun así, no quiso nada conmigo. Después pasaron otras cosillas con su papa pero pues ya no importa.

Ahora, de verdad que la estoy pasando muy mal, no hay un día que no llore acordándome de ella, es cuando me pregunto;

¿Que paso con todos los detalles?
¿De nada sirvió haberme portado como el hombre que solo vivía para y por ella?
¿Acaso no merezco una oportunidad?

De nada sirvieron las rosas que le regalaba en un día sin importancia simplemente era regalarle una rosa blanca tomándolo de pretexto ir a su casa a entregársela, solo para ver su sonrisa al momento de tomarla en sus manos. Mi tiempo libre o no, era de ella, no importaba que estuviera ocupado, en el momento en que me necesitara hay estaría como una columna donde ella podía apoyarse y descansar.

El problema es que aun no la puedo olvidar. Desde que ella se fue he estado deprimido, sé que muchos pensaran que me estoy ahogando en un vaso de agua, que la vida sigue... Es solo que no sé como desahogarme, nunca me había enamorado así, nunca alguien se había portado tan bien conmigo, me daba alientos para seguir adelante, le dio tanto sentido a mi vida con tan solo mirarme a los ojos.
Sin fin de detalles para ella, solo para escucharla decir:

"Gracias Flaco, Te Quiero Mucho"

Dándome un abrazo y un beso, que era solo para lo que despertaba día a día, solo para vivir de sus besos, abrazos, sonrisa y mirada que cautivaban mi frió corazón. Sus defectos y virtudes se convirtieron en mi mayor admiración.

Un tonto corazón que se entrega sin espera nada a cambio, solo una pequeña muestra de cariño basta para ponerlo a vibrar dándole fuerzas para seguir latiendo.


Me siento tan confundido y deprimido... Perdonen si escribí mucho, ya no se qué hacer...:llorar:

Gracias por tomarse tiempo para leer tonterías.

Gracias =)
 
mmm
esa historia la eh oido ia varias veces amigo
y creeme que el tiempo pasa
lo unico q tienes q hacer es tratar de no pensar tanto en ella
si lo se, me diras q es imposible pero te digo
sal diviertete con tus amigos
busca nuevas amistades
etc etc
en conclusion debes mantenerte ocupado

uno de los errores q se cometen en una relacion es eso: "dar todo por ella", estar ahi simepre q ella lo diga y requiera
pero amigo necesitamos de nuestro tiempo, por q olvidarns de los amigos
para darlo todo por ella
y ve como acaban las cosas
ahora retomar la vida q llevabas antes sera dificil por q todo te lo recordara
pero con voluntad
podras superarlo
surte en eso
no digo q estaras bien de la noche a la mañana
pero todo depende de cuanto tiempo quieras sufrir por ella

por ultimo te digo
si ella quiere volver. te lo hara saber
asi q no la busques mas
deja q la vida siga
y veras q fueron momentos unicos
pero lamentablemente se termino
guardalo como un bien recuerdo
saludos
 
A todos nos pasa, por lo menos a mi 2 veces una de ellas donde no podia ni ver la tele de lo mal que me sentia, por otro lado creo que no te pierdes de mucho, porque? Cuando estas con una persona y te comparan con alguien del pasado, lo que hace es trasladar el daño que le hicieron y buscar un culpable en ese caso fuiste TU, esto te demuestra que no logro superar esa relacion y por lo mismo no pudo darte lo mejor de ella, cuando dices que para que fue todo eso?? Fue por que lo sentias y por amor, ahorita lo vez como desperdiciado pero esa es una gran enseñanza y es asi porque ya sabes que es lo que puedes dar, te conociste un poco mas y apuesto que llegaste a hacer cosas que con otras personas no.

Ahora es momento de que saques todo el sentimiento que traes guardado, llora lo que sea necesario hasta que te sientas mejor, reflexiona sobre lo que paso y analizalo de manera neutral para que en un futuro sigas dando lo mejor de ti con otra persona, por ultimo todo esta en la mente, si tu lo quieres puedes hacer este momento de tristeza pasajero, sal a divertirte con tus amigos, ponle mas atencion al trabajo aquellas actividades que tienes dedicales mas tiempo y cuando menos veas tendras un vago recuerdo de ella por que ya lo habras superado, animo y suerte bro...
Saludos!
 
mmm
esa historia la eh oido ia varias veces amigo
y creeme que el tiempo pasa
lo unico q tienes q hacer es tratar de no pensar tanto en ella
si lo se, me diras q es imposible pero te digo
sal diviertete con tus amigos
busca nuevas amistades
etc etc
en conclusion debes mantenerte ocupado

uno de los errores q se cometen en una relacion es eso: "dar todo por ella", estar ahi simepre q ella lo diga y requiera
pero amigo necesitamos de nuestro tiempo, por q olvidarns de los amigos
para darlo todo por ella
y ve como acaban las cosas
ahora retomar la vida q llevabas antes sera dificil por q todo te lo recordara
pero con voluntad
podras superarlo
surte en eso
no digo q estaras bien de la noche a la mañana
pero todo depende de cuanto tiempo quieras sufrir por ella

por ultimo te digo
si ella quiere volver. te lo hara saber
asi q no la busques mas
deja q la vida siga
y veras q fueron momentos unicos
pero lamentablemente se termino
guardalo como un bien recuerdo
saludos

Tienes razón compañero, pero hay es donde caigo, antes de ella no tenia gran cosa, no tengo ganas de hacer nada, desde que salio todo mal me puse enfermo, no he podido comer muy bien cuando como algo lo vomito o me causa un fuerte dolor estomacal... Supongo que debe ser deprecion u.u

Gracias por tu consejo =)

A todos nos pasa, por lo menos a mi 2 veces una de ellas donde no podia ni ver la tele de lo mal que me sentia, por otro lado creo que no te pierdes de mucho, porque? Cuando estas con una persona y te comparan con alguien del pasado,

Esa persona no era del pasado, esa persona es el novio de su hermana, el chavo, novio de su hermana suele ser no grosero, si no que le dice cosas a su mama que a la señora no le parecen y que la verdad si son cosas un tanto pasadas.

Notaba en ella que aun no superaba su pasado, me decía que no la fuera a engañar, cosa que nunca hice por lo mismo de lo que sentía por ella. Supongo que si hubiera querido portarme mal con la señora lo hubiera hecho desde un principio pero pues no, solía pasar que se me salia un comentario que a la señora no le parecía o que le incomodaba, lo cual tenia que remediarlo pidiendo disculpas.

¿Como atreverme a engañar a la persona a la que mas amo si me esta dando la felicidad que tanto me hacia falta un momentos tan difíciles?

Gracias por tu consejo.
 
Esa persona no era del pasado, esa persona es el novio de su hermana, el chavo, novio de su hermana suele ser no grosero, si no que le dice cosas a su mama que a la señora no le parecen y que la verdad si son cosas un tanto pasadas.

Notaba en ella que aun no superaba su pasado, me decía que no la fuera a engañar, cosa que nunca hice por lo mismo de lo que sentía por ella. Supongo que si hubiera querido portarme mal con la señora lo hubiera hecho desde un principio pero pues no, solía pasar que se me salia un comentario que a la señora no le parecía o que le incomodaba, lo cual tenia que remediarlo pidiendo disculpas.

¿Como atreverme a engañar a la persona a la que mas amo si me esta dando la felicidad que tanto me hacia falta un momentos tan difíciles?

Gracias por tu consejo.

Como no especificaste pense que seria alguien de su pasado, pero en cualquiera de los casos no es bueno comparar a las personas, ese punto le fallo, ahora que explicas que tenia miedo de que la engañaran ahi esta la explicacion de porque te corto y no dio mas oportunidad, su inseguridad e inmadurez fueron mas fuertes, como te lo habia explicado trata de sacarle el mejor provecho a esta experiencia y desahogate lo que sea necesario..
 
Volver
Arriba