Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi linea de internet

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
Bueno mi problema es el siguiente tengo un Tengo un ciber y 1 router y un switch y 5 maquinas..
En 4 cabinas esta normal la linea de internet pero en la 5ta cabina seva el internet y regresa cada 10 minutos(por ratos)..
Nose si es por virus, malware o algun problema de conexion..

Bueno quisiera que me ayuden , estare en contacto, contestare sus repuestas..
Grasias de antemano:)

revisa por virus para ver si es eso, intercambia 2 maquinas para ver si es hardware, y una pregunta, has cambiado antivirus? algunos por ejemplo el panda interfiere con los protocolos de red y pueden bloquear puertos clave, aun despues de desinstalados.

revisa por virus para ver si es eso, intercambia 2 maquinas para ver si es hardware, y una pregunta, has cambiado antivirus? algunos por ejemplo el panda interfiere con los protocolos de red y pueden bloquear puertos clave, aun despues de desinstalados.

Tenia el norton.. pero lo desinstale y puse el nod.. ^^!
y igual nose cual sea el problema u_u!

sorry friend........... pueden ser varias cosas. de entrada checa modelo osi y encontraras el problema y si no sabe que pedo. pues te recomiendo que checes virus........ es muy usual

Ha pss mire, puede ser que norton haya dejado rastros en la red, revise en google como desinstalar norton completamente, hay una herramienta para eso, la ejecuta y nos cuenta, por cierto ¿ya intercambiaste maquina? eso seria lo primero, asi ves si es propiamente la pc esa o algo que tenga que ver con el switch.

Volver