Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saber los temas en que he participado u opinado

la loca traumada

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Hola chamacos y chamacas, me pregunto si existe alguna forma de ver los temas en los cuales he participado. Es decir, que cuando ingrese a algún foro, haya una marca o distintivo sobre el post donde yo haya comentado previamente.

Hasta ahora, ba-k es el único foro donde no he visto que esta opción de resaltar los post en que he participado venga activa por default.

La única manera que he visto es ir directamente a mi página de usuario y en la pestaña estadísticas ir viendo tema por tema, pero de este modo no puedo ver si hay nuevos comentarios en dichos post además que me resulta poco práctico pudiendo verlos directamente en el foro en el que me encuentre actualmente.

Alguien sabe como y dónde puedo gestionar esa opción? Gracias.

das clic en el boton de BUSCAR y seleccionas busqueda avanzada y lo unico ke haces es escribir tu nombre de usuario. y te aparecen todos tus POST´s y comentaios hechos.

----->>>>>

das clic en el boton de BUSCAR y seleccionas busqueda avanzada y lo unico ke haces es escribir tu nombre de usuario. y te aparecen todos tus POST´s y comentaios hechos.

----->>>>>

Pues si, pero yo pregunto si hay opción alguna para ver directamente en los temas del foro un ícono o señal que indique eso sin necesidad de entrar a mi perfil.

No pues entonces nose we....
----->>>>>>>>

si dale click en tu nombre a lado de tu imgen y despliega una ventana elige la opcion que es encontrar todos los mensajes de ......

Volver