Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!....Mañana es el cumple de mi novia

davivo

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
Un saludo a todos los bakunos, miren necesito de su ayuda.....:mmm: ya que no se que hacer para celebrale y tampoco se como que regalarle, jaja cada año me pasa lo mismo pero bueno, espero me puedan dar algunas ideas..bueno algunos detalles, cumple 24, llevamos 3 de novios, y le gustan las cosas con colores muy vivos...
saludos y gracias

un arma
un jueguete
un libro
ropa
zapatos
una sesion en un spa
con la magnifica descripcion que nos diste sobre sus gustos, el cielo es el limite para decirte opciones :¬¬:

Esa es facil... sea hombrecito y regalele un anillo de compromiso...

ah, maldita sea, despues puede que me arrepienta de esto pero.

me pongo de pie y me solidarizo con este comentario:aplausos:

bastante exacto, despues de 3 años, que mejor regalo que este?

Un saludo a todos los bakunos, miren necesito de su ayuda.....:mmm: ya que no se que hacer para celebrale y tampoco se como que regalarle, jaja cada año me pasa lo mismo pero bueno, espero me puedan dar algunas ideas..bueno algunos detalles, cumple 24, llevamos 3 de novios, y le gustan las cosas con colores muy vivos...
saludos y gracias

Esa es facil... sea hombrecito y regalele un anillo de compromiso...

game-over_400x400.jpg

GMDC%20TOUCHE.jpg

Cloncito cruel, pero es una buena idea, que ninguno olvidará :cute:

is no quieres un regalo taaaaan abrumador como el q ya te dijeron te dire uno, ve ahi a donde venden flores y pide los petalso de rosas q les quitan a las q venden (si no hay ni pex compra las rosas) compra de tres colores rojas, rosas y una blanca, en una botella de cristal ve poniendo los petalos (checa q se note q hay varios colores q se vea el blanco) luego le pones agua caliente y lo cierras, quedara muy lindo y emitira un olor delicioso, cuando se lo des dile q los petalso rojos son besos, los rosas son un "te amo" y el blanco es tu promesa (ahi entra tu promesa ya te lo puse muy faicl ¬¬) y veras q estara mas q encantada :cute: haaaaaay :llorar: me puse de cursi pero si esta bien lindo :cute:

Que buena idea darkfairy, y lo del anillo de compromiso creo que aun no es el momento adecuado, aun hay cosas por hacer jaja

Wow me diste una muy buena idea,gracias darkfairy :)
Respecto al tema,apoyo la mocion del anillo de compromiso!
Game over X3!

Que buena idea darkfairy, y lo del anillo de compromiso creo que aun no es el momento adecuado, aun hay cosas por hacer jaja

realmente es una gran idea en cierto momento me amarrarton con ese regalo y la verdad lo considere demaciado lindo asi que lo comparto :) suerte

cómo que game over?

O___O

bueno lo de darkfairy está bueno ^^

a mi me gustan los peluches :apenado:

Volver