Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta en SQL SERVER 2005

Sajer

Becerro
Desde
30 Mar 2009
Hola bakunos, mi duda es la sigueinte tengo una tabla llamada stock con la sig estructura :

tab_stock
id integer identity
id_articulo int
cantidad

y todo bien al momento de agregar datos por ejemplo si agrego alguno datos quedaria asi

id id_articulo cantidad
1 1 10
2 2 5
3 1 8
4 2 10

Quiero realizar una consulta donde me regrese el total por articulos Entonces si realizo una consulta asi Select id,id_articulo, sum(cantidad ) From tab_stock me sale un error y no me muestra nada , no se que este mal pues no tengo mucho conocimineto en sql ,si alguien me opuede echar la mano se los agradesco desde ya

Gracias

Seria
Código:
Select id,id_articulo, sum(cantidad ) From tab_stock[B] Group by id_articulo[/B]

Pruebalo y me dices XD

SELECT id_articulo, SUM(cantidad) AS SumaCantidad
FROM tab_stock
GROUP BY id_articulo

Gracias

Hola que tal bakunos , nadamas para agradecer a AlxRex y Rodriy por su ayuda la neta que buena onda por contar con esta comunidad bakuna

Gracias

Hola que tal bakunos , nadamas para agradecer a AlxRex y Rodriy por su ayuda la neta que buena onda por contar con esta comunidad bakuna

Gracias

Que bueno que te funcionó la info de AlxRex y Rodriy, y más aún que lo hayas agradecido, por que muchos toman la info, les funciona y ni las gracias dan, Saludos !!

Volver