Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejorar la reproducion del Kmplayer..

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino Milenario
Desde
23 Dic 2008
Desde hace tiempo uso este programa y como se que pocos lo usan me da igual escribir este post...:chavo:

Entra en Preferencias (F2) y ve a Procesamiento de vídeo, pestaña Render. Una vez ahí, haremos lo siguiente:

Para usar Enhanced Video Renderer (EVR):

- Render: EVR
- VMR9 Renderless Setup: Usar 3D Texture Surfaces
- VMR9 Video Scaler: Bicúbico A=-0.60

[Esto es para corregir colores/contraste]

Cierra Preferencias y ve a botón derecho -> Vídeo Avanzado -> VMR9 Pixel Shader y selecciona Remap_16_235

Puedes usar también el filtro de pixel shader para corregir los colores o bien en la configuración del render activar la opción "Forzar RGB32 en modo VMR9...".

Espero que les haya servido, si no sigan con Media Player Clasic, Windows Media y sus reproductores favorito..... :cowverine:

Me puedes decir como lo desinstalo???

No se por que pero esta jodiendo ese prograa... ah!! y no va aqui :p

Saludos.

Buena info... pero no es la seccion correcta... un ultimo comentario... si no saben de lo que escribe el compañero bakuno, no digan nada, dejen de demostrar su ignorancia

Someone in time

Creo que se equivocan y es por mi error hablo de The KMPlayer, un programa para Windows, No para KDE :vientos:

jejeje ta el kmplayer que es pa kde XD por eso muxos pensaron que a ese programa te referias
Pero de todas formas no iba en el Foro Libre, va en el de utilidades de windows o algo así... es que como siempre te veo por estos rumbos de GNU/Linux pensé que era el de KDE... jejeje... mi error...

PD. por cierto alfred nunca me contaste como te fue con la plantilla para el blog que te mande...

Volver