Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me cambio a la UNAM, consejos, sugerencias?

marcoQB18

Bovino maduro
Desde
23 May 2009
asi es, hermanos bakunos, despues de mucho meditarlo he decidido que lo mejor para mis estudios es terminar mi carrera en la máxima casa de estudios, ya inicie el tramite administrativo y todo esta en presentar el examen de equivalencia pero como bien han de saber cambiarse a la UNAM no son precisamente enchiladas, principalmente porque implica cambiarse de una ciudad relativamente segura en el norte del pais a la ciudad mas poblada del mundo.

asi que, en su opinión, que es lo que debo tomar en cuenta? que tan diicil es vivir en el D.F, que tan dificil es estudiar en la UNAM, cuanto cuesta vivir en el D.F.? esta taaaaaaan inseguro como dicen? que tal es la vida de universitario? que debo tener en cuenta tan pronto llegue?

no es tan complicado, usa el sentido comun, en el df si es mas propenso vivir la inseguridad, pero ps tambien cuidate, y anda mas "a las vivas" la unam es genial de ahi solo tengo buenos recuerdos, eso si, para encontrar donde vivir vas a tener que moverte mucho por que es muy solicitado por ahi cerca, en copilco hay buenos lugares, pero eso si algo caritos jejeje

PD si te vas a comer al "pasillo de la salmonella" te recomiendo que los "chabelambres" (puesto de alambres que esta hasta el final) sea lo ultimo que pruebes ya cuando tengas cierto blindaje estomacal jajaja

saludos

Ya ninguna ciudad es segura..(solo ve Chihuahua,Sinaloa) etc..
Estudiar en la UNAM ahora si pues a lo que vas, a estudiar...hay profes tanto barcos como hijos de la..pero a echarle ganas.
Yo vivo con el salario minimo jeje (pasajes,comida).

No te preocupes veras que cuando llegues al DF te vas a adaptar luego luego.

no es tan complicado, usa el sentido comun, en el df si es mas propenso vivir la inseguridad, pero ps tambien cuidate, y anda mas "a las vivas" la unam es genial de ahi solo tengo buenos recuerdos, eso si, para encontrar donde vivir vas a tener que moverte mucho por que es muy solicitado por ahi cerca, en copilco hay buenos lugares, pero eso si algo caritos jejeje

PD si te vas a comer al "pasillo de la salmonella" te recomiendo que los "chabelambres" (puesto de alambres que esta hasta el final) sea lo ultimo que pruebes ya cuando tengas cierto blindaje estomacal jajaja

saludos

muy bien, lo tendre en cuenta, sobre todo por lo de la comida que dicen que si se pone agresiva con los foraneos xD!

Ya ninguna ciudad es segura..(solo ve Chihuahua,Sinaloa) etc..
Estudiar en la UNAM ahora si pues a lo que vas, a estudiar...hay profes tanto barcos como hijos de la..pero a echarle ganas.
Yo vivo con el salario minimo jeje (pasajes,comida).

No te preocupes veras que cuando llegues al DF te vas a adaptar luego luego.

oye y tu cuanto tiempo inviertes en transporte??

uhm seep! no esta tan mal eso de la inseguridad jaja
bueno la vdd es que si, pero cómo dicen ya en ningun lado estamos seguros :(

en cuanto a la escuela?? pues esta muy buena, a mi me agrada demasiado,
dices que te cambiaras a la unam, en alguna fest o en cu?
yo vivo en el edomex como a 1.30 hra de toreo, voy hasta cu :S jaja y ps en pasajes gasto
aprox. 30 pesos diarios en puro pasaje aparte la comida

espero que te sirva!

ajajjaa kuidate de los porros ajaajajja y no uses camisas de fut bol de otro equipo y menos del america .....eso me dijeron kuando me pensaba ir yo para aia
saludos

De que escuela vienes?

...Y pues C.U no esta para nada feo, y la zona menos, (comparada con algunas partes de Edomex) pero igual hay inseguridad como en tooooooooodos lados.

Como veas.

uhm seep! no esta tan mal eso de la inseguridad jaja
bueno la vdd es que si, pero cómo dicen ya en ningun lado estamos seguros :(

en cuanto a la escuela?? pues esta muy buena, a mi me agrada demasiado,
dices que te cambiaras a la unam, en alguna fest o en cu?
yo vivo en el edomex como a 1.30 hra de toreo, voy hasta cu :S jaja y ps en pasajes gasto
aprox. 30 pesos diarios en puro pasaje aparte la comida

espero que te sirva!

valgame, no pss si vives lejos, y pues me cambio a CU

Yo que estoy acostumbrado a vivir en una ciudad pequeña cuando voy al df me siento inseguro es que se ven muchos maliantes :S pero pues yo creo que vivir fuera de casa siempre va ser caro

Nooo .. no te preocupes esta super relax, y el ambiente no esta tan pesado, y tampoco es tan dificil estudiar en la UNAM ... buena eleccion La UNAM es la max casa d estudios aunque yo soy orgullosamente POLITECNICO

Volver