Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo ver archivos ocultos

juL10_

Bovino Milenario
Desde
30 May 2006
Tengo un problema en mi pc, no puedo ver mis archivos ocultos o protegidos por el sistema y desactivo la opcion de ocultar archivos protegidos por el sistema y como quiera no me deja ver los archivos.

Pienso que es un virus, por que cuando abro mi PC, quiero entrar a alguna particio y no me deja, me sale la ventana que me dice con que programa deseo abrir el siguiente archivo.

Espero me puedan ayudar

GRacias

Le atinaste bakuno es un virus, es el recycler pasale tu antivirus en modo seguro y un anti-malware y con eso debe quedar bien, suerte :cool:

es un virus molesto llamado recycler . dale una pasada kon el antivirus yo uso el nod32 y hasta la fecha a funcionado bien

saludos

aqui en el foro hay uno que se llama recycler off, creeme ese te va ayudar bastante

usa el mata recycler ese es bueno no es virus ni antivirus solo ahce que apresca la carpeta recycler y la puedas elimina pones en google mata recycler megaplod y rapisahres y te sale en cualquiera de los 2 link saludos

ya ejecute el mata recycler y me salio una ventana donde me dice que mi Pc no esta infectada por el virus.

Sigo sin poder ver mis carpetas ocultas o protegidas por el sistema.

n.n'

ya ejecute el mata recycler y me salio una ventana donde me dice que mi Pc no esta infectada por el virus.

Sigo sin poder ver mis carpetas ocultas o protegidas por el sistema.
A canijo como que no lo mato :mmm: pues pasale otro antivirus y un anti-malware (malwarebits) pero en modo seguro para que le de cranck :jijiji:

es un virus que a veces despues de eliminarlo, sigue el problema porque daña el registro de windows, o cambia algun valor en el.
cuando tenia ese problema usaba el trojan remover, y solito me resolvia todo el problema,
tambien pasale el ccleaner, una limpiada al registro.

pero con el trojan remover debe quedar,

suerte

voy a utilizar el trojan remover, y ya les comento si me jalo- :metal:

voy a utilizar el trojan remover, y ya les comento si me jalo- :metal:

con la novedad de que ya pude eliminar el troyado de mi pc y por fin veo mis archivos ocultos.

gracias a los que me ayudaron.

Volver