Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET EN EL TRABAJO

VENOM_AS

Becerro
Desde
3 Jun 2009
UNA DUDA

EN MI TRABAJO, AHI INTERNET Y PS LA VERDAD NO NOS DEJAN USAR NADA

HE LLEVADO MI LAPTOP Y ME GUSTARIA SABER SI AHI ALGUIEN Q ME DIGA COMO PODRIA CONFIGURARLA PARA CONECTARLA ES UNA ACER MINI.

COMO PODRIA Q TENGA EL INTERNET DEL TRABAJO ES NECESARIO UN MODEM O QUE??

POR Q TRATE DE CONECTARLA CON EL INTERNET 3G PERO NOME FUNCIONO

POR Q CUANDO LA LLEVO A LA ESCUELA AHI SI PUEDO ENTRAR Y NAVEGAR SIN PROBLEMAS, SERA Q AHI YA LAS TIENEN LISTAS PARA USARSE?

ESPERO ALGUIEN ME AYUDE

1.- no escribas en mayusculas va contra las reglas
2.- escribe bien, no estamos en un celular
3.- se necesita configurar el modem y tener la contraseña para que te puedas conectar,
4.- en tu escuela si te puedes conectar porque ya tienen abierto la conexion inalambrica, osea que no se necesita la contraseña

No seas dan duro wicho ! :vientos:

Ok tambien identifica el nombre d ela red de tu chamba y una vez asi investiga la llave!!

en caso de saber el nombre de la red y no el pass, deciem para pasarte algunos programas para crakear el password !

Suerte !

mientras no lo corran por estar chateando todo está bien jeje :)
cual duro? si me vi duro???
rayos estoy envejeciendo jaja

necesitas la clave de acceso de tu chamba, si la obtienes ya la armaste, solo ponle en donde detectas las redes inalambricas la que corresponda a la de tu trabajo, ahi solo le das conectar, si te pide la clave introducela, la cuestión es saberla, jijijijiji y una ves hecho eso, taran, internet sin problemas, sale compa, espero te sirva la info.

1.- no escribas en mayusculas va contra las reglas
2.- escribe bien, no estamos en un celular
3.- se necesita configurar el modem y tener la contraseña para que te puedas conectar,
4.- en tu escuela si te puedes conectar porque ya tienen abierto la conexion inalambrica, osea que no se necesita la contraseña

mientras no lo corran por estar chateando todo está bien jeje :)
cual duro? si me vi duro???
rayos estoy envejeciendo jaja

No estuvo bien, pareciera que es un chico de unos 15 años, nunca respetan las reglas siempre hacen lo que quieren, obviamente si la Wep esta colocada es porque solo es para otras personas de otros puestos, recomiendo mejor que trabaje que muchos quisieran un empleo, que estar buscando formas de hacer lo que quieren.

mmmmm no abogo por nadie , pero este es un foro de participacion y si lo haz notado el post se aloja en "Ayuda General" ya el uso que el quiera darle es asusto , asunto que no nos compete !!+

Y que quede claro que NO ABOGO POR NADIE ! :vientos:

Volver