Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Registro de dominio con varias extensiones para darle mejor posicionamiento?

STECKTE

Bovino adicto
Desde
29 May 2007
Que tal compañeros, aquí estoy nuevamente con ustedes pero ahora con una duda, la cual les expongo:

En mi caso tengo un dominio .COM registrado en el cual are una red social sobre un hobby.

Mi duda es esta: ¿me conviene registrar el dominio con las extensiones: .COM.MX y .MX para darle mas posicionamiento a la web?, tomando en cuenta que estos dominios tendrían redireccionamiento al dominio principal, que seria el .COM

Ya verifique el dominio con estas extensiones y esta disponible, ¿Qué me recomiendan ustedes?, ¿me ayudara a darle mas posicionamiento dentro de la red?

Sin mas por el momento, gracias :vientos:

¿no habías preguntado lo mismo hace muy poco?

¿no habías preguntado lo mismo hace muy poco?

Hola amigo

No, no habia hecho esta pregunta acerca de un dominio con diferentes extensiones.

Lo que si pregunte la semana pasada fue si conocian a un buen proveedor en México para migrar un dominio .COM que tengo registrado en una empresa, la cual no me ha dado soporte a unas simples peticiones, posiblemente me relaciones a ese mensaje. :)

ok, es que habían preguntado lo mismo hace poco.

Si tu página va a estar enfocada principalmente a México sí te va a ayudar el registrar el .com.mx y que ese sea tu dominio principal al que redirijas los demás (redirección permanente, 301).

El .mx (y en todo caso el .com) sería opcional registrarlo, sólo te sería útil para proteger el nombre y que no se loa agandalle alguien más.

Al final, para el buscador sólo va a existir un sólo dominio, si tu enfoque es México, el .com.mx o el .mx, si es internacional, el .com.

lo dije antes y lo repito, lo importante es el contenido y que tengas buenas referencias, lo de menos es el nombre ya ves lawaloca cuanto exito tuvo con tan feo nombre y unico dominio

ok, es que habían preguntado lo mismo hace poco.

Si tu página va a estar enfocada principalmente a México sí te va a ayudar el registrar el .com.mx y que ese sea tu dominio principal al que redirijas los demás (redirección permanente, 301).

El .mx (y en todo caso el .com) sería opcional registrarlo, sólo te sería útil para proteger el nombre y que no se loa agandalle alguien más.

Al final, para el buscador sólo va a existir un sólo dominio, si tu enfoque es México, el .com.mx o el .mx, si es internacional, el .com.

Hola amigo, gracias por tu pronta respuesta, te platico mi intención:

Quiero hacer una comunidad mediante un foro sobre un hobby, en primer lugar quería que esta comunidad fuera internacional, pero he analizado muy detenidamente el asunto y no me gusto la idea, sobre todo por el racismo hacia nosotros los Mexicanos en foros extranjeros de este hobby.

Entonces, ahora mi enfoque en el foro será 100% para mi gente, ¡puro Mexicano, como jijos no! :mistico:

Ya tengo el dominio .COM registrado desde hace 1 año, es por eso que les preguntaba si era conveniente registrar el .COM.MX y .MX

Si registro el dominio con estas extensiones, ¿Cuál me conviene mas para dejarlo como principal?, ¿el .COM.MX o .MX?

Saludos :vientos:

lo dije antes y lo repito, lo importante es el contenido y que tengas buenas referencias, lo de menos es el nombre ya ves lawaloca cuanto exito tuvo con tan feo nombre y unico dominio

Es cierto, lo que cuenta es la entrega que tengas con tu web, he conocido varias webs con nombres bien pensados y elaborados, orden y buen contenido, pero abandonadas y desactualizadas.

Pienso que si pones una web o un foro, pues debes de atenderlo, lo pusiste con ese proposito y deperdido hay que darle su mantenimiento, no dejarla a la buena de Dios.

Si registro el dominio con estas extensiones, ¿Cuál me conviene mas para dejarlo como principal?, ¿el .COM.MX o .MX?

Ahí ya es cuestión de tu gusto, cualquiera de los dos cumple la función de identificar tu página como mexicana en los buscadores.

Por cierto, tu hosting debe permitir tener múltiples dominios, para que lo tengas en cuenta.

Volver